Como me fué al ver "Remember me"

Bueno mi querida gente linda, hoy les dejo una historia más de como fue el ver "Remember me" en pantalla grande.

Así que disfruten esta breve pero increhible historia de nuestra adorada amiga BARBIE:

"Bueno ahi les va.... me la regalaron (claro pirata) porque un amigo sabe que me encantan los actores de twilight, bueno, me dije a mi misma, vamos a verla para ver que tal, la empece a ver, al principio se me hizo muy lenta....tan lenta que me dormi, pero bueno, al otro dia la volvi a ver, y me empezo a gustar...sorry mil por lo que voy a decir pero....me gsuta mas esta pareja!!! se me hicieron como que mas naturales, sin tanta pose...o sera que robert ya no era vampiro y por fin le vi color en la cara???? la peli en si esta buena, tipicos problemas de familias y todo eso,.,,, lo de la hermanita...que horror!!!!! yo me traumo si me hacen eso....y yo pense que mataba a las niñas...lo que NO!!! me gusto, fue que ya cuando todo parecia ir bien....zas!!! que esta en las torres gemelas y se muere...que onda!!!! pero en si si me gusto y mucho....muy recomendable...."

Y recuerden si quieren mandarnos su historia y su experiencia con la nueva película de Robert Papinson, envienla a:

twilightersmx@gmail.com

Todas las publicamos ^.^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia