EL POSTER!!!... YA SUPER MEGA HQ!


Hola Twilighters!!!!

Perdón por no darselos desde las 11:00 pero ya saben... escuela ji

Aquí les dejo el poster oficial de Eclipse...


(Si le dan click se hace más grande)

MmM... ya se que me tachan de pesimista pero aún así lo voy a decir...

Sinceramente, creo que he visto FanMades muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que esto...

Si yo fuera una chava que no ha leído la Saga, en realidad como que no me serviría de nada el poster...

Se supone que ahora si es el "mero triángulo amoroso" no?...

Creo que en dado caso lo demostraría mejor el de New Moon. ahí si se ven en disputa Jacob y Edward y aquí...

Los tres muestran cara de indiferencia...

Bella no parece indecisa, o angustiada por estar "rompiendo el corazón a Jacob", Jacob tampoco se ve así de "luchare por ti hasta que tu corazón deje de latir" y Edward. bueno el es perfecto así que el esta bien como sea jiji

MMm... yo se que no pueden poner tooooooooooooooooooodo en un poster, pero al menos demostrar un poquito,insisto, el oficial de New Moon creo queda más acorde para este...

En fin, esa es mi opinión ustedes son libres de opinar lo que piensen,claro que respetando lo que opinen los demás ;)

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
Lo mismo pense en cuanto lo vi, que hay mejores y lo más sorprendente es que son fanmades, esperemos que publiquen otro más acorde al libro...
Saludos!
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
waaaaaaaakala !!!!


la neta la neta ... lo unico q e ha "EMOCIONADO" de Eclipse q han sacado hata ahorita es el vdeo detras de camaras porq creo q pondran esenas q pues mi imaginacion quiere ver jeje ... pero pues como dice jim y no es por alavarme pero creo q hacemos mejores cosas nosotros los fan q eso ... umm donde esta la lucha entre jacob y edwad para quedarse con bella , donde queda la angustia de bella por no hacer sentir mal a jacob ... donde esta todo el rollo de Eclipse y de la decicion....

cuando dijeron q eclipse era mas oscuro me imagine muchas cosas... no a los tres parados bajo la noche ejejejejeje pero bueno asi pasa asi son las cosas... jeje q podemos hacer ... espereos ver la peli ... digo porq ami si no me esta gustando nadita las promociones pero bueno ya q ... y ni decir la maldita victoriajeje ya ya ya .... me voy q tengo q ir a la escuela.
eloisadgomita ha dicho que…
JAJAJA PUES YO CREO QUE MM ESTA MEDIO X... AHORA LO HUBIERAN PUESTO A LA INVERSA DE NEW MOON.. BELLA ABRAZADA CON EDWARD Y JACOB CON CARA DE ENOJADO JAJA... PORQUE AL FINAL BELLA SE QEUDA CON EDWARD MM NOSE .. LES FALTO IMAGINAACION MM
gabyy ha dicho que…
mmm
yo tambien opinaba lo
mismo k ustedes cuando
lo vi asi nomas
pero cuando lo vi un poco
mas grande y preste atencion
como k le vi a bella
un anillo en la manoo
izquierdaaa..
no se si este imaginando
pero es mejor
tener esto, k solo
tener el logo de la peliculaa


Edward se ve mucho mas joven que en la imagen de New Moon y gracias
a dios jacob esta un poco mas alto

prefieor tner esto a no tener nada
:D
juliO ha dicho que…
puez cierto kizas nosea el mejor poster pero igual qee luna nueva, tenia buen poster y toda la koza y se veia interesante y estubo medio, tenia muchos defectos y No me agrado del todo, azi qee no creo qee el poster tenga influenza con la peliqula
Anónimo ha dicho que…
la verdad ni al caso, espero que la pelicula no nos vaya a decepcionar como lo estan haciendo con el poster oficial, nada que ver con la desicion de Bella, ni la lucha entre Jacob y Edward, y para el colmo ni a Victoria tenemos, en fin esperemos que la pelicula realmente sea buena.

salu2
miriam
Cely PC ha dicho que…
Definitivamente creo k la mayoria piensa igual, no se ve nada nuevo , ni espectacular, o diferente en este poster, le falto mucha emosión. Espero k los proximos posters sean mejores k este.
Yo amo la saga, pero creo k si es verdad hay fan mades mil veces mejores k este!!!!
stewart lovato ha dicho que…
wenop pz
amip si
m wusto
aunk toii
un poko
akuerdo kn
ELOISADEGOMITA
komo k sii les
falto un pokitho
d imaginacion
pro pz tampoco
stha taan mal
komo para k
diwan GUACALA
no?? weno apart
m facino komo
sale "BELLA" ii
"EDWARD"apart dk
k soii MEGA FAN
de KRIS,ROB ii ROBSTEN
x eso tambn m wusto
nada+ k eso sii
komo k "JACOB" o "TAYLOR"
c ve = k n el poster
d new moon (kn la misma
cara ii todo)ii no m
lo tomn a mal las TEAM
JACOB pro komo k los vi
= oo toii pnsando n el
poster d NEW MOON
weno m voii
stha gnial su blog
M NKNTA!!!
biie
P.D.ii plis no m lo tomn a mal ¿okz?
hadacullen* ha dicho que…
No se vale yo estaba emocionada por que veria el primer poster de eclipse y al verlo no me provoco nada yo esperaba no se algo mejor que este pero ojala y nos den otro mejor :) saludos a todos y los felicito por su blog..
alma ha dicho que…
yo pienso que nos estan dando pocos detalles de la pelicula para no decepcionarnos a la hora de proyectarla, por que si se dan cuenta en new moon nos dieron todo lo bueno en los cortes y en el poster. Cuando llegamos al cine....no nos sorprendieron tanto y las criticas fueron negativas. En cambio en esta estan ocultando muhcas cosas que se ven muy padres y bien hechas...es mi opinion. A mi si me gusto!!!
N@lle ramos ha dicho que…
woooo!!!!!! que mal he estado absorvida tanto que no había podido checar nada y me la he pasado martirizandome con ver el poster y que es lo que me encuentro ¡NO!!!!! MAS NO ERA ESTO me gusto mucho más el de new moon cuando lo vi por primera vez fue en el cine anunciandola y yo así de wooooo!!!!! que emoción pero este no ma no me transmite nada que lastima.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia