Ir al contenido principal

UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN: KRISTEN Y DAKOTA

Buena tarde mi querida gente linda!!!.

Pues hoy les dejo esta pequeña nota que aparece el la pagina principal de Prodigy Msn, y es sobre Dakota y Kristen, así que aquí la notita:

"Dakota Fanning y Kristen Stewart son amigas inseparables

Las dos actrices de 'The Runaways' pasan el máximo tiempo posible juntas.

Dakota Fanning y Kristen Stewart son amigas inseparables

La actriz Dakota Fanning ha reconocido que Krtisten Stewart se ha convertido en su nueva mejor amiga, después de trabajar juntas en la película 'The Runaways'.

“Kristen es una de mis mejores amigas en la vida ahora. Hablamos de todo y disfrutamos mucho de la compañía de la otra”.

“Yo no podía pedir una mejor persona a mi lado mientras yo hacía un papel más adulto en The Runaways. Ahora, siempre que podemos pasamos tiempo juntas. Nos vamos de compras o simplemente salimos a cenar”.

Dakota Fanning, de 16 años, interpretó el papel de Cherie Currie en la exitosa película, mientras que Kristen Stewart, de 19 años, asumió el papel de Joan Jett."

Nota oroginal Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia