EL REGRESO DE LAS FRASES!!!

Twilighters Hola!!!

Ahora si como les prometí la semana pasada, las frases y las historias han vuelto.

Se que lo prometí para hoy, pero por favor comprendan que no me puedo andar saliendo de clases para postearselas, este es mi primer tiempo libre y heme aquí, así que por favor tenganos paciencia como se los pedimos hace unos días ;).

En fin...

Gracias por la espera!!!!

Aquí les dejamos a las frases ganadoras (si, frases!) de la última vez.

5.-"Marco ve las relaciones y ha quedado sorprendido por la intensidad de las nuestras." Edward

10.-"Antes de que yo pudiera reaccionar, de que alguien pudiera interponerse entre ellos o de que los escoltas de Aro pudieran moverse, Edward dio con sus huesos en el suelo." Bella


Claro, tenía que ser Edward el ganador ji!

Ahora las nominadas de esta semana.



1.-También yo observé a Jane, que había dejando de sonreír y me taladraba con la mirada. Apretaba los dientes mientras se concentraba en mí. Retrocedí, esperando sentir el dolor... pero no sucedió nada. Bella
2.- En una ocación, sólo por curiosidad, le pedí a Jane que me lo hiciera a mí... Aro
3.-Unirse o morir, ¿no es así?. Edward
4.-Sabe demasiado. Has revelado nuestro secreto. Cayo
5.-¿Estás preparado para acabar con ella si traiciona nuestros secretos? Yo creo que no. Cayo
6.-¿Albergas el propósito de concederle la inmortalidad?. Aro
7.-¿Era en verdad una idea tan detestable? ¿Prefería él morir antes que transformarme?. Bella
8.-Ver las mismas cosas que tú ves, ¡sobre todo las que aun no han sucedido! Aro
9.-¿Supondría alguna diferencia que yo me convirtiera en un vampiro si la idea le resultaba tan respulsiva a Edward que consideraba la muerte una mejor alternativa que tenenerme a su lado para siempre, como una molestia inmortal? Bella
10.-Si yo estuviera en su lugar, no lo demoraría demasiado. No ofrecemos segundas oportunidades. Cayo

Ya saben twilighters...

A VOTAR!!!!

Comentarios

Sara Black ha dicho que…
2 y 9
alma ha dicho que…
la 3: unirse o morir???
N@lle ramos ha dicho que…
jiji hola... ohoho grax mi lindaaa JIM x traer otra vez las frases!!!! ya las extrañaba y pos como siempre jamas puedo votar x una asi que:
-la 3 x mi amado Edward
-la 7 me encanta sus pensamientos de Bella jeje.
- y la 9 eso de un estorbo inmortal esta genial...
bye
Anónimo ha dicho que…
voto por la 1 y la 9
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
Bueno yo voto indiscutiblemente por la 9
alejandracullen ha dicho que…
yo voto por la 3 y la nuevee!!!
Anónimo ha dicho que…
voto por la 7 y la 9..... lindisimas!!!
Anónimo ha dicho que…
voto por la 7 y la 9....
Alejandra Cullen ha dicho que…
la tres y la nueve definitivamente!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia