SOMBRERO DE COPA!!!


Twilighters!!!

Les dejo estas pics que nos envía nuestra amiga CELY CULLEN!!!

(Cely siento mucho que hayas leído los spoilers, pero por eso los puse aparte y anuncie que lo erán, en verdad lo siento y espero no te haya arruinado la peli)

X k un sombreo de copa nunca se vio mas sexi.
aqui unos walpapers de Rob en BEL AMI









K tal eh Robert hasta en los cartoons: Anoche aparecio en la serie padre de familia. era un cartel de Rob pegado en la pared de el cuarto, y es así como lo está en muchisimas habitaciónes de millones de chicas jiji.
Me encanta k este hasta en la sopa =D





Aunque no le hace naaaaaaaaaada de justicia ji!! Pero a mi también me encanta que Rob YA ESTA EN TODOS LADOS JI!!

Y esta nueva pic de Anna Kendric ;)


Comentarios

Cely PC ha dicho que…
Hola mi querida amiga JIM antes k nada quiero felicitarte mchisimo.Es mi culpa haber leido los spoilers de la peli pero es k me emosione mucho al leer tu reseña jaja y es k yo creo k tus reseñas y opiniones hacen muy valioso y especial al blog. yo x eso lo leo mucho jiiji. te cuento k esto de vacaciones en cozumel y k crees aqui no han puesto remember me, me dijero k la prox semana. k horror. ya memuero x verla pero ni modo.
seguire esperndo.
gracias jim x todas tus atesiones para conmigo y te mando de nuevo un beso x tu cumple. bye

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia