ESCENA SUPRIMIDA

Hola twilighters antes que nada quiero pedir una disculpa a Leo porque no pude felicitarla el día de su cumpleaños, pero es que ocurrió un accidente con mi compu y hasta hoy la tengo de nuevo...

Así que Feliz Cumpleaños Leo,

tarde pero segura.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora, pasando a otro orden de ideas, les dejo esta escena de New Moon, la verdad a mi me gusto mas que la que pusieron...es que me encanta Edward enojado mmmmmm

Se supone que es cuando regresan de la fiesta de cumpleaños de Bella, así que chequenla!!!



jajaja...le entendí mas al ingles que al portugues jijiji, no no es cierto....
bueno el chiste es que me gusto mas esta escena que la que dejaron....
ustedes que opinan? cual les gusto mas???

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si esta mejor esta escena, lastima que no la hayan dejado

atte.
miriam
karittina ha dicho que…
estoy de acuerdo esta escena me gusto, la hibieran dejado dentro de la pelicula
N@lle ramos ha dicho que…
ohhhhhhhhhhhh.... que lastima esta muy parecido a la del libro porque no la pusieron esta genial me encanto me coincido con Adry me encanta Edward enojadito.
AdrianaBCullen ha dicho que…
verdad que siiii!!!! esa escena esta mejor, al menos esta mas apegada a libro....me pregunto por que no la dejarian???

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia