HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!

Con la emoción de haber visto Remember Me hasta se me había pasado lo de la historia de hoy... PERDÓN!!!

Aquí se las dejo, es la de Noche Sin Luna de Marriz Slash

La verdad

Aquí estaba otra vez; tal como el día que nuestra historia comenzó y me era tan extraña la analogía de ambas situaciones. Sin bien recuerdo, esa noche la abrazaba de la misma manera, tal como lo hago ahora, esa noche respiraba tan similar a como lo hace en estos momentos… su esencia era exactamente la misma desde hace casi un año. Y la habitación estaba exactamente como lo estaba en ese momento, bueno…en si.

Había encontrado la diferencia que noté cuando entre esta mañana…. Sus libros, sus discos, películas e incluso adornos; todo lo que ella frecuentaba, todo lo que la describía; habían desaparecido de su habitación, dejando un hueco simplemente lleno de mueblas, ropa y papeles. La apreté más contra mí, Oh, claro que conocía la razón…y no dejaba de lamentarme por ello; ¿¡Qué había hecho!?....; ¿Cómo lo podría remediar? me buscaba una y mil formas, cualquiera que pudiera reparar tanto daño causado, pero siempre llegaba a un punto muerto en mi conciencia… No sabría como hacerlo, ignoraba completamente sus deseos. ¡Frustrante!

¿Como compensarla cuando no se si busca algo en mí?, ¿Cómo consolarla sin saber si yo seré un alivio para ella?...¿Cómo conseguir sobrevivir si ella no pudiera perdonarme?.

Había logrado recuperar a mi familia, sin darme cuenta que mi cuerpo, mi mente pedía recuperar a alguien mucho más importante; Charlie, ahora soñando, se había encargado de ilustrarme todo lo sucedido, y la información con la que me encontré me estaba carcomiendo; Bella Fría, Bella destrozada, Una Bella sin Música, sin libros, sin sonrisas sinceras, Bella vacía. Una Bella que no era Mi Bella.

¿¡Que he hecho!?, ¿¡Que e hecho!? Pensé a gritos una y otra vez, abrazándola contra mí con fuerza, con los ojos ardiéndome, con el corazón matándome… Esto era lo que había provocado, creado una persona tan diferente, tan deprimida y desecha… Dejando lo que había jurado proteger y mantener a salvo: sola, desmadejada y al asecho de una Sádica Vampira sedienta de Venganza, sin más protección que una irresponsable y voluble manada de licántropos entupidos, cegado por mis ideas, por mi idiota obstinación de creer saber lo que era mejor para ella; condenándola al olvido, haciendo que ella misma se perdiera.

¿¡Que he hecho!?, ¿¡Que e hecho!?

Ella no podría disculparme, No debería absolverme de tantos errores… Yo mismo no lograba perdonarme.

—Edward…. —susurró en medio de mi suplicio.

Me congelé, y posé inmediatamente mi mirada en su rostro, asustado de que tal vez me pidiera que la soltara. Pero ahí estaba sin oponer la minima resistencia, profundamente dormida, volteó delicadamente su rostro hacia mi pecho para acurrucarse. Mi Frío corazón recibió el calor sin protesta, sintiéndome en casa.

—Edward…No…no te vayas—volvió a murmurar, pero esta vez con inseguridad, miedo. La apreté más contra mí— ¡Edward, Quédate Por favor! —suplicó con voz asustada, lo suficientemente alta como para despertar a Charlie.

—Shhh. Bella, aquí estoy. Ahora y siempre—la arrullé, repitiendo esas palabras constantemente hasta que se calmara. Supongo que las decía más para mi consuelo que el suyo.

Fue cuando lo recordé, tal como la primera vez que la había escuchado decir mi nombre en sueños, me volví a devanarme los sesos buscando el nombre a las emociones que ahora volvía a experimentar; Otra vez, no encontré significado…no me importó. Y tal y como lo hice hace un año, me deje ahogar en ellas, disfrutando de mi lugar feliz, mi propio Deja Vu… Recuerdo que esa noche, había catalogado mi vida antes de conocer a Bella como una insufrible Media Noche… Pero ahora me daba cuenta, después de haber estado tanto tiempo alejado…que esa en realidad no era la forma de describir mi mundo sin Bella; La media Noche era oscura…pero aun existía una Luna que la iluminara tenuemente. La vida sin Bella era penumbra absoluta: Una Terrible y Lastimera Noche Sin Luna. Oscuridad; plena, desgarrante, penetrante y sin cuartel.

Tendría que encontrar una manera de hacerla entender, que mi existencia lejos de ella; era mucho peor de lo que ella podría pasar alguna vez.

Un suspiro de su parte me puso en alerta. Aun no abría los ojos, pero estaba seguro de que esta vez estaba despertando… Me preparé a mi mimo, y me tomé la libertad de acariciar suavemente su frente. Quise pensar que ella había hecho aquel gesto por causa del frío de mi roce….espere paciente, pero aun no abría sus ojos, como si temiera a hacerlo, como si rehusara a despertar. Fruncí el seño a causa de tanta incertidumbre. Cuando por fin, dio un largo suspiro…Parpadeó y me miró con ojos inescrutables.

—Oh…—se frotó los ojos y pronunció con una tono de voz que no supe identificar. Su mirada me resultaba extraña. Cerró los ojos y lo abrió una vez más…. No entendía el porque de esta reacción tan anómala ¿Estaba asustada?, ¿confundida? Era como si viera en mis algo que ya esperaba, pero que a la vez… le resultara nuevo, sorprendente…. Quizá estaba aterrada de mi presencia.

— ¿Te asusté? —pregunté sin poder contener mi ansiedad, esperando alguna respuesta afirmativa o negativa…Pero mis nervios se hicieron mayores al ver que ella, lejos de responderme, se limitaba a observarme de la misma manera extraña y sorprendida parpadeando varias veces… Por la forma en como la veía, sabia que estaba analizando algo con mucho detenimiento.

Por todo lo que es sagrado. ¡¿Qué rayos estaba pensando?!

— ¡Oh, mierda! —hablo por fin, pero sus primeras palabras no lograron aclárame que era lo que estaba pasando por su mente ahora. Bella no era devota de decir malas palabras. Debería de estar pasado algo verdaderamente malo como para que pronunciara una…

— ¿Qué pasa, Bella? —cuestioné preocupado. Ahora de verdad estaba ansioso.

Se limitó a fruncirme el ceño con tristeza. ¡¿Por el amor de Dios?!...Habla antes de que me vuelva loco.

—Estoy muerta, ¿no es cierto? Me ahogué deverdad. ¡Mierda, mierda, mierda! Charlie se va a morir del disgusto.

¿Pero que…?

—No estás muerta—le aclaré con mala cara

—Entonces, ¿por qué no me despierto? .

—Estás despierta, Bella.

Sacudió la cabeza. —Seguro, seguro. Eso es lo que tú quieres que yo piense, y entonces, cuando despierte, todo será peor; si me despierto, cosa que no va a ocurrir, porque estoy muerta. Esto es horrible. Pobre Charlie. Y Renée y Jake…

CONTINUARA!


Recuerden visitarnos para la continuación de esta y de todas las Historias, Mitos y Leyendas la próxima semana, aquí en su blog favorito!!!

Comentarios

Ang ha dicho que…
ME encanta su pagina, la descubri hoy mismo, soy super fan de la saga, grax por toda la info. bss a todos.
ps. soy total y exclusivamente team Edward lo amo.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia