Kristen habla sobre Robert


De Kristen Stewart se sabe todo. Que a la mañana de comer donas de huevo con mermelada de arándano. Qué es una niña y el estado de ánimo es melancólico. Y lo que es con Robert Pattinson, pero el día después de que, ni más ni fin, quién sabe, es como ellos dicen, son sólo amigos y se divertierten creando un pequeño misterio. En la saga Twilight Bella Swan pierde la cabeza por Edward Cullen, el vampiro interpretado por Pattinson, que se ha convertido en un símbolo del amor romántico perseguidos por los paparazzi en el planeta. Pero, en realidad, es una actriz desde que tenía nueve años. Y de acuerdo con Jodie Foster, que la conoció a los doce años, cuando ella interpretó a su hija en La habitación del pánico y Sean Penn, quien ha dirigido Into the Wild, es la más interesante y versátil de su generación.

Mientras esperamos por Eclipse, el tercer episodio de Twilight que saldrá el 30 de junio Stewart es la protagonista de dos películas que tienen poco que ver con los éxitos de taquilla y el deseo romántico. En The Runaways, dirigida por la canadiense (aunque nacida en Pescara) Floria Sigismondi es Joan Jett, la creadora de todas las banda de mujeres del título de la película, Kristen canta, toca la guitarra consume coca y lo está haciendo con Dakota Fanning. En Welcome to the Rileys es una bailarina de striptease y una prostituta con un lenguaje para hacer sonrojar a un camionero. Y luego, en K-11, donde tiene el papel de un transexual llamado Mariposa. Lean, tímido, con un vestido negro sencillo por Hervé Leroux y zapatos con tacón de Christian Dior, Kristen llega dejando claro que hasta cinco minutos antes de que fuera en vaqueros y camiseta.

Kristen, como se vive la fama? ¿Qué sientes? La adulación, el miedo, la confusión?

“Cuando usted se convierte en una figura pública debe cumplir con ciertas expectativas. Desearía que la gente se concentre más en mi trabajo, pero entiendo tu curiosidad sobre la vida privada sé que yo veo como un tipo genial."

¿Y en su lugar?

“Se confunde mi deseo de mantener la privacidad de mi ser frío. Curioso, porque, si se trata de un hombre, es un hombre fuerte, si se hace que una mujer está enfadada. Claro, cuando entonces entrar en una habitación y cientos de fanáticos gritando tu nombre no se puede dejar de conmoverse. Con el tiempo, parece menos extraña, ya veces también es agradable de compartir sus opiniones y sus sentimientos con otros. Twilight ha abierto varias vías, y como actriz quiero exactamente eso: para hacer el trabajo que me encanta."

En The Runaways besas a Dakota Fanning.

“Un beso natural e impulsivo, no una cosa romántica. En esa película que tenía que hacer cosas mucho más difíciles, tales como cantar y tocar. Especialmente interpretar una mujer que duramente en la chaqueta de cuero negro en un mundo dominado por los hombres, pero por dentro es tímida y vulnerable. El momento del beso entonces pasó casi inadvertido."

¿Como se ha comparado a besar Pattinson?“¿Qué puedo decir? Rob tiene una boca más grande.


El domingo fue uno de los presentadoras en los Oscar. ¿Estaba nerviosa?

“Muy, pero cuando me vi en el escenario me fui.

Hablemos de Eclipse, el número tres en el Crepúsculo.

“No puedo esperar a ver la película completa. En Eclipse Bella pone en práctica las lecciones y se da cuenta que hay diferentes tipos de amor: si haces daño a la gente que está alrededor, usted sabe esta cara “.


Última pregunta: ¿que quieres aclarar de tu relación con Pattinson?
“No. Sólo puedo decir que con Crepúsculo todos hemos llegado a ser muy amigos y que lo que se nos dijo desde el exterior, viene a rebajar nuestras relaciones.

¿Estás diciendo que son solo buenos amigos?
“No, no es lo que dije.”


yo soy 100% Robsten

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia