ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Así o más traumada"

Bueno mi querida gente linda, hoy es jueves de "Así conocí la saga", y hoy les quiero compartir la historia de nuestra querida amiga MARI PAZ

Así que sin más palabrería DISFRUTENLA!!!!


"hii twilighters!!!

aki les dejo mi historia para q la conoscan, no puedo creer q se me hacia medio tonta la historia!! bueno hay les va:

pz iba yo un dia con una amiga para mi casita, iba acompañana d una amiga y ese dia ella llevaba el libro de crepusculo el original d la manzana ii se me hizo raro y me dijo q si ya abia leido crepusculo q estaba bn hermosa la historia y ps yo me kede q con cara d no d q trata, y ya me dijo q una tipa q muda a un pueblo y q se enamora d un vampiro y yo asi d, a bueeeno ps prestamela para leerla (pero x dentro yo pensando q tonterias son esas d una chica enamorandose en d un vampiro!!!!) pero como ella lo estaba leyendo (cosa rara ya q ella nunca lee, imaginense!!!) ps le dije q aunq sea en el camino lo iba leyendo ii ps no le entendi se me izo asi medio aburrido, ii ps paso el tiempo y nunca me lo presto, leyo el segundo y me dijo q leyera la historia pero no me prestaba los libros y ps asi kedo, cuando ya se iba a estrenar la peli me dijo q estaba bn emocionada y yo asi d ps sta bn no? q agan una peli d un libro. pero nunka fui a ver la peli y ps un dia mi papa la bajo d internet i dijo q ps q estaba chida (y la vdd q me sorprendio q dijera eso) entonces ps ya iba a salir la segunda peli i lo mismo con mi amiga, para entonces ya todos estaban traumados con eso, y ps ya me abia artado d tanto lio i mi amiga me presto la pelicula ii me kede con cara d OMG!!!!!!!! estaba q no me lo podia creer!!!! kede facinada!!!!! y ps empece a pedir los libros a otra amiga x cierto ya q ella nunka me los kiso prestar (aora veo por q) y ps mas me encanto!!!! lei el primer libro como en una semana y como era semana d examenes ni estudie, y casi como a los dos tres dias le llore a mi mama para q me comprara los libros!!!!! jajaja fue penoso.. pero valio la pena XD ii pz la q me presto el libro me abia contado d renesmee i lei los libros cono en mes i medio solo para ver como se cazab i tenian a la pekeña jajaj pero no azia nada zolo leia, ni me conectaba ni salia ni nada, i ya despues ps empece a conseguir todo lo q puse con relacion a eso. sigo sin creer como pense q era tonta la istoria mil pero mil disculpas!!!!
bueno espero q les aia gustado mi istoria.

baii"

Y RECUERDEN SEGUIR MANDANDO SUS HISTORIAS DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA A:

twilightersmx@gmail.com

TODAS LAS PUBLICAMOS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia