ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "veia q pasaban un trailer de un chavo bien papuxis"

Bueno mi querida gente linda primero que nda quiero pedirles una GRAN DISCULPA por no haber subido la historia de "Como conocierón la saga", pero e verdad que mi vida de trabajadora me esta absorviendo muchisisisiismo =S.

Así que después de las disculpas les dejo la historia de nuestra querida amiguita (me encanta su edad, quiero volver a ella) Aryth Cullen.

Así que sin más palabra se las dejo y en verdad disfrutenla!!!!

"Hola twilighters solo quiero contar sobre como comenzo mi gran obcesion por la saga, plis publiqenla.

Ok, yo tngo 12 años mas bien los voy a cumplir, conoci a twilight garcias al canal de E!

yo siempre veia q pasaban un trailer de un chavo bien papuxis ( Edward o Rob) q tomaba a una xava ( Bella o Kris) y la subia a su spalda y se salian x una ventana, la verdad en ese entonces m valia todo eso ( no se como pude hacerlo) pero como el trailer no rea completito pues m dio curiosidad y apunte la peli ya despues cuando sali una noche q era en marzo de 2009,con unas tias a comer algo en un mekdin cerk vendian pelis, se q fue lo peor haber compredo pirata la peli pero ya no aguantaba y mi tia vio como observaba al chavo y me dijo q si la qeria asi q m la compro; ese dia no la pude ver pero al siguiente cuando m qde solita en mi cuarto x q no q no qeria q vieran como m aceleraba con Edward, cando la vi x pirimera vez me volvi mas loca d lo q ya staba, ese dia la vi 2 o 3 veces y eso x q tenia q ayudar a mi mama, cuando staba sola bailaba como lakla d fligthes bird, es lo mejor despues m compre la original y luego como pud compre los 4 libritos y recuerdo q en 1 semana m exe el d twilight. Ya fui a ver NEW MOON al cin y todos los dias abro ste blog q es el mas xido.

Mi tia dice arrepentirse d averm comprado esa peli pues toda mi family mi escuela y creo hatsa mi perrito sabe q soy fanpira de twilight y q soy team edward.
Bueno no m qeda mas q dspedirm y x cierto la historias stan bien padres.

ATO: Aryth Cullen."



Y AL IGUAL QUE ARYTH MANDANOS TU HISTORIA DE COMO CONOCISTE LA SAGA, RECUERDA TODAS LAS PUBLICAMOS, ASÍ QUE MANDALA A:

twilightersmx@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia