POR FIN LLEGA EN DVD Y BLU-RAY


HeY Twilighters!!!!

Mita de semana... aHhH... mitad de cansancio?? (no cansancio completo ji)

Pero como la Saga nos da pilas, aquí les dejo una super información que nos envia la muy linda Pamis vulturi salvator...

Que suertudotas son las Españolas!!!!

POR FIN LLEGA EN DVD Y BLU-RAY

EL LANZAMIENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO

“LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”



¡El gran día se acerca! “LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA” película dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner saldrá a la venta en diferentes ediciones. Miles de fans de la película y de los libros esperan con ansiedad el lanzamiento en DVD y BLU-RAY de “LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”.

El próximo 20 de Marzo saldrán a la venta las siguientes ediciones especiales: el Cofre Team “New Moon”, que consta de 3 discos DVD Caja Metálica, o 2 discos BD Caja Metálica; además contiene merchandising oficial de la película, 4 postales, un póster, un fotograma original de la película y una postal lenticular; el día 20 también estarán disponibles la Edición 3 discos DVD en Caja Metálica, que incluye una postal lenticular y la Edición 2 discos BD en Caja Metálica. El día 24 salen a la venta el resto de ediciones: 1 disco DVD, la Edición Libro 2 discos en DVD, pack en BLU-RAY con Crepúsculo y Luna Nueva y Crepúsculo en Forks.

Para celebrar esta gran acontecimiento tres Tiendas de Madrid abrirán sus puertas la noche del 19 de Marzo a las 22:00h para todos aquellos que queráis adquirir estas ediciones antes que los demás, teniendo en cuenta que son ediciones limitadas. Estas tiendas son:

FNAC CALLAO. Los 100 primeros compradores que vayan disfrazados de vampiro o de lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película. El resto se llevará un poster de regalo.

EL CORTE INGLES de Princesa. Los 100 primeros compradores que vayan disfrazados de vampiro o de hombre lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película. El resto se llevará un póster de regalo.

MEDIA MARK ALCORCON. Los 100 primeros compradores que vayan disfrazados de vampiro o de hombre lobo, se llevarán una chapa y una camiseta de la película. El resto se llevará un póster de regalo.

“LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA” se estrenó el pasado 18 de Noviembre en nuestro país distribuida por AURUM, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos, y alcanzando una recaudación total de más de 20 millones de euros.

Y en México???... (pretendan que se escucha un grillito) ¬¬

Twilighters españoles!!!

Corran y compren sus ediciones mega especiales por nosotras que no podemos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia