YA EN MÉXICO!!!!


hEy Twilighters!!!!

WeEe!!!... a punto de que sea viernes y por ende fin de semana!!!!

(mMm... mis prioridades ¬¬) pero WeEe!!!!

Twilighters... LES TENGO UNA BUENA NOTICIA!!!!

Nos informa nuestra muuuuuuuuuuuuuuuuuy querida (y extrañada) TANYA PATITO!!!



Hola Jim!! Molestando de nuevo jeje... oie oie na más t aviso así rápidito q ya tngo el DVD de luna nueva!!! hoi les llego a blockbuster!! esta genialoso! jaja pero bno tmbn para que lo publikes n0o? jaja cm aviso xq presisamente en blockbuster tmbn están vendiendo mercancía original de NM cm la q hay en hot topic!!! pfff fui tan lejos para q vinieran a nosotros =S pro bno valio la pena jaja tuvimos la mercancía antes q nadie aki en México jajajaja xD en fin eso es todo =) bie! cdt

Así que... CORRAN POR SU PELI!!!!

MmM... no se que mercancía es... yo creo son los muñequitos no?

Si alguien sabe... NO DEJE DE AVISARNOS!!!!

WeEe... NOS LO DAN ANTES QUE EN TODO EL MUNDO!!!

(era lo mínimo que tenían que hacer debido a la falta de ediciones super especiales como en otros lados no?)...

MmM... lo bueno que Blockbuster "me avisaría cualquier novedad relevante a la Saga" ¬¬


Yo tendré que esperarme a que me llegue... mi hermana Yara me la enviara, pero esperaré con ansias, porque la espera vale la pena!! ji...

Les dejo el link de
Blockbuster... en realidad no dice nada relevante (la página esta bien chafa en comparación a la de EU) pero por cualquier cosa ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia