*Amanecer Para Todos*

Buenas Noches Vampiros, Licántropos y Humanos!

Primero que todo... Gracias al MT!! Por permitirme una vez más estar en este bello blog publicando para todos ustedes =)
Si hay quienes no me conocen o no se acuerdan de mi jaja yo soy::
☮TaNyA☮ 100% Team Jacob! Y la licántropa de la familia jeje Estoy de regreso!!!! =D

Comenzemos... Gracias a JSYK

Twi-hards menores de edad, ya pueden dar un suspiro de alivio. Summit no tienes planes de hacer Breaking Dawn Clasificación C, a pesar del fuerte contenido del libro que Crepúsculo, Luna Nueva o Eclipse no tenian. El Jefe de distribución Richie Fay dijo, "No veo venir una película Clasificación C. La mitad del camino que hemos tenido que recorrer es de un respeto mutuo siguiendo la historia del libro, pero sin dejar abajo a la audiencia". Un fan de la Saga, lector de esta página, dijo sobre la situación "No. No. No. No. es una idea terrible. Más de la mitad de los fans son menores. Supongo que ninguno de ellos podrá ver Amanecer en la pantalla grande. Perderán mucho dinero si la hacen Clasificación C"

Buenas Noticias: La casa detrás de la película Amanecer los está escuchando.

Richie continuó "Siempre estamos tratando de hacer feliz a Stephenie Meyer y a la audiencia al mismo tiempo. No puedo asegurarlo pero sinceramente no creo que alguna de las películas que quedan de la Saga Crepúsculo sean clasificadas para mayores de edad".

Creo que es una buena noticia no? =) Bueno a mi me hace feliz jeje

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
Welcome back sis Licantropa!!!

Si si odio a Jacob, pero Las Team Jacob no tienen la culpa jiji

Nop, en serio ya se extrañaba el poder licantropo en la familia ;)

Bienvenida!!!
karit ha dicho que…
Q BIEN Q ESTES DE REGRESO!!!
POR UN LADO ESTA BIEN, PORQ SI MUCHAS SON MENORES DE EDAD, PERO HABER COMO LE HARAN PARA Q SEA LO MAS FIEL AL LIBRO ESN CUANTO A LAS ESCENAS DE EL NACIMIENTO DE RENEESME, Y LO Q PASA DESPUES DE Q BELLA ES CONVERTIDA JEJEJE
Anónimo ha dicho que…
waaa! se extrañaba el "buenas noches vampiros licantropos y humanos"! ke buena onda ke estes de regreso

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia