CAP. 17 FAN FIC "SOL DE MEDIA NOCHE"

Bueno chicos lo primetido es deuda, aquí les dejo este capítulo numero 17 del FAN FIC de nuestra adorada ALEXA CULLEN:


Capítulo 17

Maldito Partido



Bella se inclinó hacia un costado para reposar su cabeza en mi hombro.
Yo manejaba con una mano y con la otra la abrazaba tiernamente.
No formuló palabra alguna durante todo el camino a su casa, seguramente estaría pensando en todo lo relatado esta tarde.

Cuando entramos a su calle sentí la presencia de aquellos desagradables Quileutes.

—Sucios perros—. Pensé en voz alta.

Otra vez rondando la casa de Bella, pero esta vez no venían de visita, hoy su presencia obedecía a otros motivos, por lo menos la del viejo, ya que el estúpido de Jacob Black venía, como era obvio, esperanzado de ver y hablar con ella.
Pero Billy Black traía otra cosa en mente.

Ambos se encontraban frente a casa de Bella, el anciano me miraba con desprecio y en su mente me escupía en la cara.
Apreté mis manos en el volante, tratando de controlar mi ira.

—Esto...— Logre decir. —Esto es pasarse de la raya—.

— ¿Han venido a avisar a Charlie?—.

Asentí con la cabeza.
Efectivamente eso era lo que ocultaba la presencia del anciano.
Tal era la expresión en su rostro, que hasta Bella se había percatado de sus intenciones.
Pero Jefe Swan aun no llegaba a casa.

—Déjame arreglarlo a mí —. Dijo ella.

Sabía que eso era lo mas acertado que podía hacer, retirarme.
El amor a mi padre fue lo que me obligó a hacerlo, no debía enfrentarme a ellos, no podía hacerle eso a mi padre.

—Quizás sea lo mejor, pero, de todos modos, ten cuidado, el chico no sabe nada—. Le dije, haciendo hincapié en la palabra chico. A mi lado, cualquiera de sus “amigos” eran chicos.

Me recordó que prácticamente eran de la misma edad, pero la edad mental de Bella no iba de la mano con su edad física, era como si ya hubiera vivido una vida entera.

—Sí, ya lo sé—. Le dije.
No quería que se sintiera ofendida por mi tonto comentario.

Le pedí que los hiciera entrar para poder irme, asegurándole que volvería al atardecer.
Sugirió que me llevara su coche y si no hubiera estado tan nervioso con la presencia de esos sucios perros, me habría largado a reír...


PARA SEGUIR LEYENDO DEN CLICK

AQUÍ


MAÑANA TENDRÁN EL SIGUIENTE CAPITULO ^.^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia