I'M A MAN

Twilighters... hOla hOla!!!

Primero una disculpa por no postear ayer... ir a Antara a ver toooodas las cosas que uno no puede comprar aún con las mega rebajas cansan un poco, pero después ver Eclipse una vez más, hacen que uno queda EXHAUSTO porque digo... ver a Rob cerca de 2 horas en pantalla grande pues acelerá el corazón y pues no...

En fin, creo que me he perdido de varias cosas ji.

Así que aprovecho para darle la bienvenida a FERNANDO por ser otro Twilight-Guy en el Mythical Team, si bien sabemos que suena raro que existan los Twilight-Guys, pero yo se que hay Y MUCHOS solo que no salen del clóset jiji....

Pero tu has sido valiente, así que BIENVENIDO A LOS REPORTEROS DEL MARAVILLOSO MYTHICAL TEAM!!!

Aquí estamos para cualquier cosita, y OBVIO para trabajar juntos como hermanos de familia que ahora somos ;)


Y bueno, pasando a otras cosas, quisiera recompensar un poco mi falta de ayer...

Así que...

ROBERTMANIACAS... PREPARENSE!!!

Éste es otro videin fanmade de Rob... sip, de esos que nos hacen desmayar (como todos los de Rob), pero un bonus es la canción que tiene de fondo, la cual se me hizo IDEAL para lo que es nuestro ADORADO ROB... digamos que es la "canción de Rob" jiji...

Así que insisto, preparense (eso quiere decir encierrense o avisen a sus familiares que están o apunto de gritar como locas o a punto de sufrir un desmayo causado por la impresión jiji)



Y... qué hicieron??

Gritaron... se desmayaron... o ambas???... O algo aún peor?? jiji

Gracias a Twilight Argentina ;)

Comentarios

alma ha dicho que…
jajajaja me hicieron hiperventilar con ese video y despues de ver a jacob tantas veces sin camisa despues de este video me hicieron recordar por k soy 100% team Edward o ente caso team robert jajaja muchas gracias me siento pecadora jajaja
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
OMG!!!! OMG!!!!!! and more OMG!!!
Qué BUEN video, GRACIAS Jim *-*

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia