ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Comenzó por mi hermana mayor, y terminamos involucradas tres mujeres y un hombre"

Hola chicos, ojala esten pasadno un gran día ^.

Bueno pues hoy es MARTES (creo que el último por que ya no tengo historias U.U) de "Así conocí la saga", hoy quiero mostrarles la grandiosa historia de nuestra queridisima ♠•K4rÿ•♠ , la cual de una manera muy amena nos cuenta como fue su primer encuentro con LA SAGA y por cierto K4ry un gran saludo a tus hermanos los cuales tambien son fan de la saga ^.^y muy bien por tu hermano ^.^una ves más nos damos cuenta que la saga no es solo para "MUJERES, NIÑITAS, o cualquiero otro adjetivo que puedan usar" ¬¬ es para todo publico!!!


BUENO AHORA SI DISFRUTENLA!!!!


"Hola staff!!

Mi nombre es Karina, gracias por su maravilloso blog, me han dado animos para contarles mi historia de como conoci la saga, q bueno q ustedes si publican nuestros correos, por eso los kiero mas, hehe.

un gran saludo, ♫♫Rock on!!! ♫♫

ASI CONOCÍ LA SAGA: Comenzó por mi hermana mayor, y terminamos involucradas tres mujeres y un hombre!!!

Bueno, esta saga la conocí por mi hermana mayor, la veía muy entretenida cuando leía Crepúsculo, io solo le pregunté q de que trataba, y medio me contó la historia, la vdd no le di mucha importancia al asunto, jeje.

Después por medio de un blog de Harry Potter (del cual soy adicta a la saga juju) me enteré que, el actor que había salido del personaje de Cedric Diggory, iba a protagonizar la nueva cinta de Crepúsculo, se lo conté a mi hermana, y casi se caé de la cama!!!!!

Aunq despés m dijo que no creía que fuera a llenar el papel de Edward Cullen, en fin, la cosa es que, yo quería ver la película principalmente por el actor.

Después de ver Crepúsculo ME ENAMORÉ DE EDWARD Y DE LA SAGA!!!! (pero no tanto como mi otra hermana, ella si que la adora) comencé a leer luna nueva, luego eclipse, y no tiene mucho que terminé de leer amanecer, mi objetivo ahora es la segunda vida de Bree Taner.

les cuento una curiosidad graciosa???

MI HERMANO ESTÁ LEYENDO AMANECER!!!!!!!

jajajaja, casi me caigo de donde estaba sentada cuando llegó a decirme: "Me creerás si te digo que estoy empezando a leer amanecer? O_o ( q por cierto, ia va en el capítulo donde sospechan que Bella está embarazada, YEAH!!) para q vean q no solo las mujeres disfrutamos de este tipo de historias

en fin, la cosa es que a mis 3 hermanos y a mi nos encanta la saga, y ahora esperamos que no nos decepcionen las adapataciones de amanecer, o me doy un tiro, jiji.



0_o kArY 0_o"



Y SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MÁS HISTORIAS DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA,NO SE OLVIDEN DE MANDARLAS A:

twilightersmx@gmail.com

TODAS LAS PUBLICAMOS ADEMÁS YA NO TENEMOS HISTORIAS (u.u) ASÍ QUE ANIMENSE A MANDAR LA SUYA Y COMPARTIRLA CON MÁS PERSONITAS ^.^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia