Lee Pace podría actuar en 'Amancer'


¿Te suena el nombre Lee Pace?

Pues bueno, twi-hards, es tiempo de que aprendan y se enamoren porque estamos escuchando que Lee tiene grandes posibilidades de ser llamado para poder interpretar a un vampiro en la nueva película de la saga.

Asi que, ¿que personaje interpretaría Lee?

El actor - mejor conocido por su ya extinta serie 'Pushing Daisies' -, interpretaría a Garret, un vamprio nómada (por si lo habías olvidado).

En el libro se le describe como un vampiro larguirucho, de ademanes impacientes, ojos color rubí y una melena rubia "como la arena que anudaba a la nuca con una cuerda de cuero".

"Lee está arriba en la carrera para interpretar a Garrett en 'Amanecer', una fuente le dijo a E!

Y como todos sabemos, Bill Condon dirigirá las dos películas, y de acuerdo con una persona allegada, él [Bill] "espera llevar esto en una dirección más artistica."

Solo mientras no se un musical, ¿verdad?

Lo más reciente de Lee Pace, lo puedes ver en A Single Man and When in Rome.

Así que, ¿te gustaría verlo en el papel de Garrett?
Fuente: Luna nueva meyer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad le quedaa el papel no tuve que leer mucho para saber que seria garret solamente con ver su fotito para darme cuenta! se parece mucho al de mi imaginacion =DD!

ook me encanta el blog ya lo saben =DD! los kieroo
Mar! ha dicho que…
Mmm, esta lindo jaja...m gusta!(aunq no m acuerdo de el, no l prest mucha atencion a los nuevos vampiros q aparecen en amanecer estaba muy nerviosa con los problemas q tenian :S)
Anónimo ha dicho que…
garrett empieza una relacion con una de las vampiras del clan denali =DD! creo ke es kate kien su don es igual ke el de jane corrijanme si estoy ma porfiis eske no recuerdo mucho.
si no mal recuerdo le pidio ke probara su don con el cuando bella estaba haciendo mas fuerte su escudo.
el don de ella es como el de jane bien si estoy mal diganme eske hace como un año ke leo el libro y se me perdio:S! lo pedire prestado ook los amoooo su blog me encanta=DD!
karitt ha dicho que…
sip es parecido solo q ella solo puede hacerlo si alguien la toca es como una corrient electrica q corre por ella, eso es lo q dice el libro jeje,
Aunq yo me imaginaba a garret diferente jeje, pero pues puede q tal vez si le quede, me gustaria q pusieran en la pelicula esa escena donde le pide a kate q le demuestre su don :D
K®Ǿ ha dicho que…
Me encanta para Garret!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia