~Aprendiendo~

Licántropos, humanos y vampiros!!

Parece que hay nuevo integrante de MT jeje disculpa, realmente no me fije =) Es genial que la familia se haga más grande!! Que bien que tengamos un chico más!

Y hablando de chicos... Hombres! Ustedes pueden aprender de Edward.
Gracias a TheHuffingtonPost...


La lección de Edward para los hombres no es como seducir a una mujer, más bien como hacer que una mujer trate de seducirte (una tarea que seguir). Mientras que Jacob tienta a Bella con un amor que es "tan fácil como respirar", Edward le quita el aliento porque ella lo ama más que al aire, y cada beso y caricia la deja deseando más. Él, contantemente le muestra su afecto tocandola; tomando su cara entre sus manos, rosando su mejilla con los dedos, asegurandola y protegiendola con su brazo al rededor de su cintura, pasando sus labios por su quijada.

En lugar de explorar su anatomía, ellos exploran la anatomía de un beso. Es primordial a la onceava potencia, demostrar el amor cada que los labios se juntan. El efecto en Bella es más allá de la excitación. Su corazón salta, su piel se rosa, su sangre, la cual Edward anhela, corre por su venas. No hay duda de que comúnmente el romance novelezco es referido como "pornografía para mujeres". Además de que ninguno es realista.
... El artículo contínua AQUÍ. [En inglés]

Me hubiera encantado ponerles todo el artículo pero... Está muy largo!!! Lo siento =(

Y bueno... la verdad es que YO, sólo me enamoré de Edward en Crepúsculo jaja así que yo no entro aquí =P

Comentarios

lunita black ha dicho que…
ai si edward es como el hombre ideal romanti caballeeroso
pero creo k los muxaxos de ahora
k solo kieren ai puero cuerpo jiji
y unas todavia akeremos a un edward jijiji
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Qué buena nota!!! Me gustó mucho <3

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia