UNA TONTA PELICULA DE VAMPIROS...

Hola chicos espero que estén pasando un grandioso SÁBADO . apesar de ser lluvioso y con un poco de frío.

Bueno pues les cuento que hoy me pase todo el día con mis hermanos y nos dedicamos a ver películas que mi hermano compro desde hace mucho tiempo, pero al terminarnos esas pelís buscamos una en internet para poder terminar nuestro día., en nuestra búsqueda nos topamos con una PELÍCULA donde parodian a "CREPÚSCULO y LUNA NUEVA", le comente a mis hermanos que ya había visto el trailer de esa movie y que la verdad no se me antojaba verla ya que se me hacia muy tonta, pero bueno vimos un poco y que creen???


EFECTIVAMENTE ES UNA PELÍCULA TERRIBLE, ASQUEROSA, Y SUPER ABURRIDA LA VERDAD A M+I N ME GUSTO PARA NADA
(lo poco que vi)

Bueno eso es lo que yo creo cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes, y habrá personas a las que si les agrade este tipo de pelis, así que aquí les dejo el enlace para que la vean y nos digan después que les pareció.


ASÍ QUE MMM NO SE SI DECIR DISFRUTENLA O DE PLANO AGUANTEN ESTA TORTURA... =s





NOTA: LA TADUCCIÓN QUE TIENE ES MALA (en verdad no se donde utilicen esas palabras :S), ASÍ QUE DECIDAN VERLA BAJO SU PRIPIO RIESGO.

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
HOla!!

gracias por subir la nota...

la vdd me da curiosidad ver esta peli pero podrian subir de nuevo el link??

slaudos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia