::Una Pequeña Gran Obsesión::

Vampiritos y vampiritas...

Todos sabemos que muchos de nosotros tenemos una gran obsesión con esta hermosa Saga... Y hemos hecho muchas cosas locas jaja bueno disque... Yo a lo que he llegado es a ponerme el tatuaje de la manada [[henna]] y presumirlo mientras lo tengo =P pero a ver que opinan de esto...




Crepúsculo inspira más que sólo una tendencia por morder. Ahora l@s adolescentes asisten en grandes masas con su dentista para solicitar colmillos temporales y tener un estilo vampirezco sobrenatural. Los fans están pagando cerca de $200 [dólares] por unos colmillos de vampiro, que hacen a los caninos más alargados y puntiagudos. Mientras que el procedimiento no es nada nuevo, los dentistas de EUA dicen que han hecho cirugías en pacientes muy jóvenes para adoptar la forma de un colmillo. El procedimiento puede durar desde 15 minutos, y se realiza con dos limas sobre el diente utilizando resina de color natural.
¿Realmente son útiles? La Dr. Dianna Wilde dice que sí, pero que los fans deben de pensarlo dos veces antes de re-reproducir escenas de Eclipse. "En el sentido de que si puedes comer con ellos, sí, los colmillos de vampiro son útiles." explicó. "¿Puedes morder a alguien en el cuello? En teoría, pero no es recomendable. Los colmillos estan diseñados para dar una apariencia vampirezca, pero no es necesario un cambio de hábitos alimenticios."

Y bueno aquí les dejo un video de una chica de 16 años que quizó tener sus colmillitos...


Gracias a JSYK...
Mmmm.... díganme, en la Saga describen a los vampiros con colmillos?
Yo que recuerde no pero mm ustedes aclarenme la duda para saber si necesito volver a leer =S

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia