ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "y cuando la vi me quede súper clavada la veía día y noche amaba totalmente a Edward"

HOLA CHIC@SSS

Bueno pues hoy es Jueves de "Así conocí la saga" y para mi es undoble gusto subir la historia de hoy, en primera por que esta historia me gusto mucho y es de una chica lindisima llamada CHIRAY que por cierto su nombre me encanto ^.^.

Y la segunda es por que ya recibi más historias de como conocierón la saga ^.^, pero sigan mandando sus historias, en verdad es genial leerlas.

Pero bueno mejor los dejo con el relato de nuestra querida CHIRAY y...


DISFRUTENLA!!!!



"Hola soy Chiray y quiero compartir como fue que me traume totalmente con la saga de Stephany Meyer :))!

Bueno pues todo comenzó el noviembre del 2008, una compañera llego súper entusiasmada sobre una película de vampiros, todos las mandábamos a la goma y no había clase que no hablara de eso. Total así paso se termino noviembre y empezó el mes de diciembre, me cambie de casa y yo ni en cuenta sobre la mentada peli de vampiros pocos días antes de año nuevo, el novio de mi hermana la invito al cine. y cuando llego a la casa me conto la peli yo no me interese mucho, en esos tiempos mi ma se había quebrado la pierna y me quedaba toda la tarde con ella mi hermana estaba tan traumada con esa peli que mi cuñado le consiguió la peli en pirata muajajajajaja y cuando la vi me quede súper clavada la veía día y noche amaba totalmente a Edward, al inicio del año me entere que había libros y le lloraba a mi ma por qué me los compraba pero ya ven como son las madres¬¬! "en la quincena te los compro" puuf pero me enferme no era nada grave pero me sentía mal y mi ánimo andaba por los suelos un día mi ma regreso de la calle y llego con el libro en ese momento me puse a leer mi hermana decía que lo era un gasto en balde que no lo acabaría pero cuál fue la sorpresa de todos que en un mes termina la saga completa.


Recuerdo que mi mejor amiga y yo no nos soportábamos todo el día nos paliábamos y como yo no tenía con quien hablar de eso por qué todos mis temas de conversación era sobre crepúsculo y me tuve que conseguir una amiga de tercero (yo estaba en segundo) y nos la pasábamos hablando de eso ;D! un día Nayeli(mi mejor amiga en estos momento) vio la peli y se quedo igual que yo y de ahí en adelante fuimos las mejores amigas, jugábamos carreritas a ver quien terminaba primero los libros y cosas así y en el salón éramos las bichos raros por que nos la pasábamos leyendo.

Paso todo un año así, en noviembre del 2009 nayeli y yo fuimos a la función del 18 de noviembre a media noche a ver luna nueva al dia siguiente no me desperté para ir a la escuela jajajaja:$$! y este año otros dos amigos de interesaron en la saga FERNANDO, y JENNY, estamos divididos Naye y Fer son vampiros y Jenny y yo somos lobos es la onda ya que seguido nos paliábamos, en el taller de teatro Fer y yo hacíamos las escenas de los libros y todos así de " de dónde demonios se saben los diálogos" pero así es no sabemos todo de memoria;$$!:

Bueno pues ese es mi relato de así conocí la saga y le agradezco a Stephany Meyer ya que por ella encontré a mis 3 mejores amigos, ok no me queda más que felicitarlos por un blog fantástico lo quiero y gracias"



Y NO SE OLVIDEN DE SEGUIR MANDANDO SUS HISTORIAS DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA A:

twilightersmx@gmail.com


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
miiiil gracias por subirla me encantooo y gracias por lo de mi nombre;$$! jajajajajajajajajaja ook ook los dejoo los kiere su amiga chiray

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia