MI POBRE ROB :(

Hallo Twilighters!!!

No no no no no...

Ver a mi Rob así, me partió mi corazón...

Pobre... DEJENLO EN PAZ!!!



Les dice que lo dejen en paz y le dicen "No ya no te vamos a seguir" y NO ES CIERTO, les vuelve a decir que lo dejen tranquilo y lo ignoran, el continua, cada vez más enojado pero aún así con MUUCHA PACIENCIA Y DELICADEZA y hasta se burlan de el, pide ayuda a los policias y NADA (al menos veo que la policia que "no sirve para nada" no solo está en México)... y sigue ahí esperando... (no se a quien o porque rayos estuvo afuera taaaaaaaaaanto tiempo) y continuan molestandolo y burlandose de el...
Y la tipa esa que según el "buen audio" del video según quería solo un autografo pero luego le empezo a preguntar cosas de el...

No no no no no... POBRE DE ROB!... es una MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MUUUUUUUUUUUUUUY BUENA PERSONA (cualquier otro les hubiera soltado un puñetazo en la cara, incluyendome) y el no... y para que le hagan esto... no solo 1 paparazzi eran ... cuántos?? Ni contarlos pude, sin duda DEMASIADOS

Su carita de enojado... :(

NO me gusta verlo así :(

Uy pero fue un poco gracioso (antes de todo lo feo) que su coche no arrancaba ji.... quería hacer una salida dramática y se le complico un poco gracias a su cochecin ji... pero aún así NO LE HAGAN ESO!!!

P.d. Si se preguntan quien es la chava rubia del principio.... no os preocupeis, solo es su agente

Comentarios

AdrianaBCullen ha dicho que…
si a mi tambien me dio un poco de coraje... me senti frustrada...si yo hubiese sido el los golpeaba...jajaja
pero mmm ya se que muchas no estaran de acuerdo con esto...pero la verdad pues ni modo...es una figura publica y hay gente que quiere saber de el...ahora es famoso asi q tendra que aprender a lidiar con ello, despues lo agradecera a sus millones de dolares que ganara...y no es que lo defienda o este en contra de el (para nada porque lo amo), pero hay que ser un poco realistas!!!
pero bueno eso si...el hecho de q sea una figura publica no quiere decir que los paparazzis se burlen de el...no es justo y mucho menos etico...eso fue lo que no estuvo bien..y luego la chava...se pasa...yo le hubiera cerrado la ventana!!! como diria Carlos "esa si se paso de lanza"...

pero en fin asi es esto de ser famoso y de buscar la nota!!!

p.d. sorry por el coment tan largo pero tenia que defender ambas partes... lo siento si moleste a alguien...
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo Adry.

Duele verlo así, fastidiado, enojado, frustrado, cansado del acoso y es entendible. El pobre casi, casi les ruega que lo dejen en paz, pero así es el mundo de la fama. (Fama,cosa que en estos momentos seguramente, ODIA).

Es inevitable frenar a los paparazzis.
Desgraciadamente sólo le queda lidiar con ellos, como ha venido haciéndolo.

Le deseo lo mejor, en verdad.

Y ni modo... así es esto. =(
Kiara Cullen ha dicho que…
Me pregunto como es que no lo dejan u¿en paz despues de ya tener fotos de el, solo esperaban que se enojara, porque si es por las fotos ya tenian miles....me da mucha rabia, is fuera el hubiera tirado su camara lejos.
Se que con la fama vienen los paparazzis, pero no por eso tienen que ser tan molestosos, tambien hay un limite.
N@lle ramos ha dicho que…
LO HE DE CONFESAR ME ESPERABA A MI PERO NO PUDE LLEGAR... SORRY ROB...

JAJJAJA NO NO ES BROMA YA A LO SERIO
UYYY POBRE MI ROB ES HORRIBLE ESO KUANDO LO COMENZARON A MOLESTAR ERA DE TARDE Y SE HIZO DE NOCHE POR DIOOS ES VERDAD COINCIDO CON ADRY ES FIGURA PUBLICA PERO ESTABIEN UNAS FOTOS Y YA NO Q ESTABAN SOBRE DE ÉL TOMANDOLE CADA PASO Q DABA ES FRUSTRANTE HORRIBLE Q NI RESPIRAR PUEDA

ES UNA SITUACIÓN LAMENTABLE NO PODIAN SOLO TOMAR LAS FOTOS E IRSE
AAAAAAAA EN VERDAD ENOJA
Y LOS POLICIAS BIEN GRACIAS KOMO SIEMRPRE
AA Q MAL MOMENTO FUE ESE PARA MI HERMOSOOO ROB PERO UNA VEZ MAS ME DOY CUENTA LO LINDOOO Y AMABLE Q ES Y PACIENTE YO LOS HUBIERA GOLPEADO LO JUROO

EN VERDAD COSAS ASI SON INDIGNANTES
hadacullen* ha dicho que…
NONONONO Y NO la verdad es q si estoy enojada la verdad no es justo que acosen asi a una persona por muy publica que sea tambien tiene derecho a pasar un rato tranquilo sin que lo molesten.
la verda yo si los hubiera golpeado jijiji (soy un poco agresiva) Pobre Rob se vei tan frustrado
Mar! ha dicho que…
Mmm, yo creo q ese es el resultado d la fama no? entiendo q nadie se merece no poder tener intimidad (la verdad debe ser horrible q t persigan por todos lados) pero en fin toooooodo el dinero q tiene se lo debe en gran parte a esos periodistas q le hacen publicidad :S y no sabemos si es buena persona no? no lo conocemos! bueno, no se en mi caso buena persona es aquella q conozco bien.
Aunq respeto muchisimo su opinion :D besos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia