CAP. 23 FAN FIC "SOL DE MEDIA NOCHE"

Este es el último capítulo de este grandioso FAN FIC U.U, escrito por nuestra querida ALEXA CULLEN, pero recuerden si quieren tener el siguiente basado en "LUNA NUEVA" no se olviden de pedirlo y dejar sus comentarios.



Capítulo 23
El baile



La tomé entre mis brazos acunándola tiernamente contra mi pecho.
Traía un vestido de gasa azul que se ajustaba a su figura, los delgados tirantes de seda dejaban sus hombros al descubierto.

Era la criatura mas hermosa que yo había visto en mi vida y era mía, era mi Bella.

— Luces deslumbrante—. Le dije besando su frente.

— Gracias, pero tu estas increíblemente guapo—. Dijo en un susurro.

Caminé a velocidad humana, quería poder observarla completamente, pero de todas maneras llegamos demasiado rápido al coche.

La deposité en el asiento del copiloto grabando en mi mente todos los detalles de su figura, incorporándome lentamente, tratando de detener el tiempo.
Alice de verdad que se había esmerado para la ocasión, debería de hacerle algún regalo en agradecimiento.

Nos encontrábamos de camino hacia la carretera cuando preguntó:

— ¿Cuándo tienes pensado decirme de qué va todo esto? —

—Me sorprende que aún no lo hayas adivinado —.

Era más que obvio donde nos dirigíamos, yo de traje y corbata y ella de largo. ¿Que más podría ser?...



PARA SEGUIR LEYENDO DA CLICK

AQUÍ


FIN DEL PRIMER LIBRO
El FanFic continua en
Noche Eterna
“El dolor de Edward Cullen”

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia