CAP. 2 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-

Bueno chicos aquí les dejo un capituo más del maravilloso Fan Fic "NOCHE ETERNA" el cual esta basado en Luna nueva , pero desde el punto de vista de mi amadisimop EDWARD y lo taemos a ustedes gracias a nuestra querida amiga ALEXA CULLEN.



Capítulo 2

El desastre



—Te quiero— Dijo Bella mientras cambiaba de posición en su pequeña cama.
—Duerme amor— Le dije besando su frente, tan sedosa, tan cálida y delicada. Mañana sería el gran día.
Volví para verla por última vez y dando un suspiro salte por su ventana. No lograba acostumbrarme a estar lejos de ella. Corrí por el espeso y oscuro bosque. Que después de todo, no era tan oscuro para mi y como de costumbre no tarde en llegar a casa.
Pude escuchar las voces familiares de mis hermanos que habían vuelto de su viaje.
—Nada mejor que un gran león para levantar el espíritu, de verdad Jasper, deberías probarlo—.
—Claro Emmett, lo que tu digas—. Le contestaba Jasper riendo alegremente.
—Heeey, bienvenidos hermanos—. Les dije caminando hacia ellos con los brazos abiertos.
Las imágenes pasaban en su mente como en un álbum fotográfico.
—Veo que lo han pasado genial estos últimos meses—
—Si es verdad, pero nada se compara con la familia—. Me contestó Emmett.
—Es bueno estar de vuelta—. Decía Rosalie mientras me abrazaba. —Lo siento Edward he sido una tonta, de verdad los he extrañado—
—Es bueno tenerlos de vuelta—. Le dije cariñosamente.
—Te prometo que tratare…—
Sabía que eso ya era mucho para ella, sabía que era sincera y lo mucho que le costaba decir aquellas palabras...


Para seguir leyendo da click

AQUÍ



Y no se pierdan mañana el siguiente capítulo

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia