EN LA TELE



Aquí hay una buena noticia para las muuuy fans de Rob argentinas y que quieren ver Little Ashes ;)





La pelicula Little Ashes se emitira por el cana Cinemax (Argentina) el dia 26 de julio a las 22 horas. A si que para los que no la vieron seria una buena ocasion para hacerlo

Obvio en México creo nunca sucedera pero...

Mmmm yo ya vi Little Ashes y la verdad... como que no me gusto nada... Rob a pesar de lo rarito q se ve, se ve MUUY BIEN (bueno, hablo de la parte cuand ya se viste y peina decente, tipo el poster) pero... no... ver a Rob besar a un tipo... como que no... prefiero verlo miiiiiil veces besar a Kristen que a un hombre ji... y pues no se... soy rara o no se pero no me gusto... además ta medio aburrida ji

Pero ustedes vean y juzguen ;)

Comentarios

Sandra W. ha dicho que…
jajaja siertho
ya la vi
y mmm....
no me gusto
eso de que ande
besando a Garcia Lorca jaja
pero pues no me parecio
aburrida, ok si un poco jaja
pero pues que se le
va a hacer jaja
creo que esta mmm...
pasable....
Mar! ha dicho que…
Ah, buenisimo la voy a ver :)
muchas gracias por el aviso! (yo no tenia la menor idea :S)
Mar! ha dicho que…
Bueno,lo cierto es que no la pasaron jajaja...m qde con las ganas de verla ja :D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia