CAP. 3 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-

Bueno chicos quí les dejo es siguiente capítulo del excelente fan fic de nuestra querida ALEXA CULLEN titulado "Noche Eterna".

El siguiente capítulo lo tendremos el PRÓXIMO LUNES, así que no se les olvide visitarnos ese día para seguir leyendo esta grandiosa historia.


Capítulo 3

La decisión



Nunca pensé que las cosas terminarían de esta manera. Si, es verdad, siempre estuvo presente en mi mente que algo podría pasar, pero nunca algo como esto. Estaba más que dispuesto a evitar que algo le sucediera. No dudaría en acabar con cualquiera que intentara arrancarla de mi lado nuevamente.

Pero que podía hacer si el enemigo, si el atacante, provenía de mi propia familia.
Jasper continuaba luchando contra el agarre de Emmett.

La voz de mi padre se alzo en la sala, grave, severa y autoritaria.
—Emmett, Rosalie, sacad a Jasper de aquí—
Usando toda aún mas fuerza de la hasta ahora había usado, Emmett tiró fuertemente de Jasper pero el contrarrestó su fuerza jalando hacia adelante.

Por un momento creí que lograría escapar del inclemente brazo de Emmett. Rodé sobre mi cuerpo, abrazando a Bella con todo mi cuerpo, protegiéndola en el centro de mi cuerpo. Sentía todo su cuerpo latir contra el mío. El aroma de su sangre golpeaba mis sentidos. No tengo noción de cuanto tiempo permanecimos así. Los pensamientos de Jasper seguían girando en torno a su sangre.

—Edward, permite que me acerque— Dijo entonces mi padre. Me pedía mi padre. Sin embargo no podía moverme. Traté de incorporarme, pero mi cuerpo no respondía. Sabía que Bella necesitaría atención médica. Me levante lentamente, obligando a cada músculo a relajarse.
Creo que fue mejor no llevarla a un hospital, aquello sería muy difícil de ocultar. Charlie terminaría enterándose...


Para seguir leyendo da click

AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia