ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "mi vida dio un giro de 180° el ver la cara de Robert como Edward "

Bueno mi querida gente linda, aquí les dejo una historia más de "Así conocí la saga".

Este es el relato de nuestra querida SANDY una hermosisima VERACRUZANA (y paisana de nuestro adorado Carlos), me encanto lo del TIC XD... mejor cheque su relato y verán a lo que me refiero:


"Hola chicas primero que nada quiero decir que me encanta la pagina entro cada vez que me conecto'! tienen la mejor información y me eso me encanta gracias’

Me llamo Sandy tengo 18 años y quiero compartir con todas ustedes como conocí la saga y como empezó mi
Loca obsesión por ella todo empezó cuando mi hermana mayor descubrió los libros aun antes de que salieran las películas, el caso es que mis dos hermanas mayores son adictas a los libros y a mi aun que me gusta leer no soy tan obsesiva por ello un día mi hermana llego de su trabajo y nos pusimos a comer como de costumbre, ya entradas en nuestra platica diaria ya
Saben típico como te fue, a mi me paso esto y lo otro ect.ect ella empezó a decir –oye fíjate que e comenzado un nuevo libro estoy tan contenta es una historia emocionante romántica, tiene vampiros y una hermosa historia de amor! –Yo como siempre la escuche sin tomarle mucha importancia a lo que decía ya que la mayoría de los libros que me avía recomendado mi hermana nunca los terminaba’ por aburridos o malos pasaron los días y día a día me contaba las anécdotas del libro y yo LA TOMABA A LOCA hahaha xD

Unos meses después llego histeriaca y me dijo NO MANCHES divina Que Van a sacar la peli de los libros que Ame!! y yo puse mi cara de TIC’ porque sabía que tendría que acompañarla al cine ,en fin llego el tan anhelado día del estreno de crepúsculo, yo resignada y con mi cara de pocos amigos entre ala sala y me arrane a ver la película que yo juraba que iba a odiar, no sé qué fue lo que paso o como paso pero después de la escena de la llegada de los cullen a la cafetería mi vida dio un giro de 180grados el ver la cara de Robert como Edward y esa historia maravillosa de amor, no pude moverme hasta que termino la peli cuando termino tanta fue mi emoción de ver esa historia que cambio mi vida que se me salieron las lagrimas yo pensaba, estoy enloqueciendo o el refresco tenia lago nunca avía llorado por una peli bueno por Titanic pero era una mocosa que me pasaba??

Mi hermana con esa cara de Victoria me dijo sabia que terminarías cayendo!! y asi fue al llegar a mi casa lo primero que hice fue agarrar un refresco el libro de crepúsculo y arranarme en mi cuarto por las siguientes semanas en cuanto termine de leer el último libro Llore porque quería mas y mas de todos los personajes que me robaron el corazón y cambiaron mi vida dándome mensajes maravillosos que me han echo ser mejor persona así fue como nació mi Obsesión obvio soy team Edward’ y mi Hermana es Team Jacob y le voy a estar agradecida toda mi vida por ser un raton de biblioteca jajajaja por que sin ella no seria Hoy una twilighter!


Y por ultimo quiero compartir con ustedes mi promesa, después de la primera parte de Amanecer me haré un Tatto dedicado a mi amor por Crepúsculo espero poder compartirlo con ustedes :)


Saluditos desde Veracruz los quiero ♥

Si quieren platicar o simplemente tener una nueva amiga pueden agregarme :

Ssss_03@live.com.mx y les paso mi Facebook porque soy adicta .

Gracias"


MANDANOS TU HISTORIA DE COMO CONOCISTE LA SAGA (ya estamos a 2 historias de que esto termine u.u) A:

twilightersmx@gmail.com

TODAS LAS PUBLICAMOS ^.^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia