BREE, FRED Y MÁS

Hey Hey Twilighters!!!

Aquí les vengo a traer otra nota bien interesante sobre nuestra Saga, ya que proviene de la mismisima Stephenie.

Es una transcripción de una parte de la entrevista en la que muuuchas fans tuvieron la oportunidad de hacerle todas las preguntas a Stephenie.

Y ésta es sobre Bree y el mundo de los neófitos...

Chequenla



Stephanie: OK, continuemos..!

Letter to Twilight: Ok, vamos a empezar con algo de diversión. Hay un juego que a la gente le gusta jugar con tres nombres, se llama "Eff, Kill, Marry", vamos a hacer la versión de Eclipse que se llama "Hunt, Leg-Hitch, Imprint" [Cazar, Enganchar pierna, Imprimar], así que te daremos tres nombres y vas a elegir uno para cada uno.

S: Ok, ok...

LTT: Empecemos con la santísima trinidad de Edward, Jacob y Bella...

S: No, no puedo hacerlo...

[Risas]

**SPOILERS**



S: Porque no importa que diga, estoy arruinada y amo a estos chicos, todos son geniales, así que tendría que decir Imprimar a todos ellos.

Twilight Series Theories: Aww...

Twilight Source: Eso es muy dulce...

S: ¿A poco no es una respuesta genial?

LTT: La es.

S: Me siento tan desconectada ahora [risas].

LTT: ¿Podemos hacer entonces la versión Bree Tanner? Con Diego, Fred y Riley...

S: Bueno, también es difícil de hacer, porque la opción obvia sería cazar a Riley una vez que has leido el libro, pero ahora que Xavier lo interpreta...

LTT: Oh, no nos importa quién lo interpreta...

S: Bueno, tendría que ser cazar a Riley, verán, cuando empieza no es una mala persona cuando ella li encuentro, pero lo convierte en un persona malvada, supongo que le haría Enganchamiento de pierna a Diego e Imprimar a Fred, porque amo a Fred.

TST: Sí, esa fue la respuesta que obtuvimos de los fans.

S: Y ves a Fred como un persona incidental, amo a los personajes incidentales, sabía que ella tendría un romance o algo así, pero Fred salio de la nada, fue muy interesante, aunque me mató cuando la editorial en español publicó una sinopsis de la historia que estaba terriblemente mal traducida y no solo dijo que Riley era quién tenía el talento, si no que el talento tenía que ver con algo de los olores, y yo "Oh, por Dios..!" Estaba horrorizada, dije: "No, eso está mal", así que estaba preocupada de que la gente fuera a pensar que era algo así.

LTT: No, no pensamos eso.

Twifans: No.

TS: El poder de Freaky Fred es que genera repulsión, ¿de donde sacas los poderes de los vampiros? ¿Qué le ponen al agua de Arizona?

[Risas]

TS: Realmente queremos saber, porque hemos estado hablando de eso.

S: Bueno, siempre que empiezas a hacer algo de fantasí, poco a poco te empiezas a deshacer de las reglas, estoy leyendo Shades of Grey y la imaginación de Jasper Fforde es irreal, pero creo que cuando te quitas los límites es cuando empiezas a pensar de esa forma, Fred no esta lejos de eso. Esta relacionado al poder que tiene Jasper, tiene una habilidad para afectar lo que tu cuerpo siente, pero Fred es específico, es como la diferencia entre Jane y Kate, él tiene una cosa que puede hacer cuando Jasper tiene todo el rango...

TS: Nunca lo pensé de esa forma...

S: Está relacionado con la clasificiación de talentos...

TST: ¿Que pasa con las características humanas que lo hicieron tener esa habilidad como vampiro?

S: Veo la historia de Fred, está en la universidad, un poco mayor que Riley y lo veo siendo -es bello ahora porque es lo que pasa cuando eres vampiro, pero era un nerd en ciencias, callado, no le gustaba la atención de otra gente, obviamente que cuando vives en una habitación de neófitos, es la fortaleza que necesitas, así que teniendo que tener algo que lo ayuda a no ser notado, es lo que lo hace ser cool.

TST: Es raro porque tiene la habitación de que la gente se sienta tan repelida a él que sienten náuseas, supongo que de ahí vino aquello del olor...

S: Creo, pero para mi siempre fue como una sensación en tus entrañas, no era algo mental, era algo más visceral y realmente poderoso. Cuando tienes que aprender rápido y eres parte de un grupo, tienes que ser muy inteligente y él lo es. Me gusta pensar en los neófitos y lo que sería ser incapaz de concetrarte todo el tiempo y solo dejarte llevar por esta necesidad que tienes y apenas ser humano. Pero si pudieras detenerte y bajar el ritmo, puedes pensar que eres realmente brillante y el es capaz de hacer eso por su cuenta, lo que lo hace único y especial...

Twifans: ¿Crees que alguna vez Edward va a encontrarse con Fred?

S: Si tuviera que seguir adelante, definitivamente se encontrarían, por su caracter. No veo a Edward buscándolo activamente, pero teniendo el conocimiento que obtuvo de Bree, se da cuenta que a Fred no le haría mucha gracia la atención, pero si los veo cruzándose por el camino. Estaba aliviada en ese sentido, no veía a nadie sobrevivir, pero como Fred empezó a cobrar vida, me sentí aliviada de dejar vivo a alguien y alguien a quién aprecias.

TST: Me encantó la introducción que escribiste "Escribí este libro y la pasé mal por la decisión que ya había tomado antes", me ayudó mucho...

S: Al final, sabes, cuando empecé ni había pensado en eso, estaba pensando "esto va a ser genial", era la mecánica, pero cuando empiezas con la idea "tengo que matarla"... en el set era una locura porque Jodelle es pequeña, se ve más joven aunque tiene quince, la Bree del libro se veía un poco más grande porque había tenido una vida muy dura, pero Jodelle hizo un buen trabajo. Cortaron una escena de ella donde creo que realmente la capturó, espero que la incluyan en el DVD, pero además tienes a Daniel Cudmore quién es... bueno, puedes verlo en las películas, es un monstruo..!

TST: Y atractivo [risas]-

S: Está apropiadamente proporcionado así que si tomas a una persona de 1.80... te impresiona, es tan grande, recuerdo que la primera vez que lo conocí le pregunté como idiota "¿que tan alto eres?"...

[risas]

S: La primera vez que lo conocí fue ya con todo el atuendo de los Volturi, ojos rojos incluidos, fue impresionante, así que venía a destrozar a la niña y la diferencia de tamaño entre los dos me hizo sentirme triste, y lo vi todo el día porque grabaron la escena desde todos los ángulos así que seguía matándola una y otra vez...

TS: Es lo trágico de la vida de Bree, muere y es la versión contraria de la perspectiva de Bella, porque siempre escuchas a Edward diciendo "esta es una vida muy dura y no es algo que querrías ser"...

S: Y nunca le cree nadie...

TS: Exacto..! Porque lo vez desde la perspectiva de Bella, los Cullen son atractivos, pero Bree te muestra que él tiene razón en muchas formas, es trágico el verla morir poque te enamoras de ella, pero con ella ves la perspectiva de Edward y se revindica de muchas formas.

S: Y puedes ver también lo bueno que es Jasper en lo que hace... [sobre ser experto en neófitos]. Al final del libro estaba enfoncada en resaltar la conexión entre Edward y ella [Bree], cuando lo estaba escribiendo por primera vez [Eclipse], todo era sobre Bella y estás en ese tono, se te olvidan muchas cosas pero hay una línea donde... fue genial... estaba escribiéndola y recuerdo que me di cuenta: "Hey, Edward va a saber todo lo que ella [Bree] está pensando, así que ¿como hago esto?" Y sus líneas comienzan a encajar en todo, la línea final me dio escalofríos.

TST: A mi también..!

[risas]

TS: ¿A quién le estaba hablando?

S: Creo que a las dos, cuando lo escribí desde la perspectiva de Bella le estaba hablando a ella, pero cuando lo escribí desde la de Bree, pensé: "Le está hablando a Bree, por Dios" y cuando está tratando de salvarla pude sentir su... mucho más que cuando solo era "no hagas estás cosas horribles", pero entonces él estaba trantando de salvarla especificiamente y sabía que era una buena persona y yo "aww, no pudo hacer nada". Estúpida jane..!

TST: Estúpida Jane..!

¿Qué les pareció twihards? Tengo que confesar que fui por mi libro de Eclipse y el de Bree para comparar los diálogos y... Stephanie tiene razón... dan escalofríos..!


WoOoOoW!!!

Siempre es MUUUY BUENO entersarse de más cosas de los personajes y de la perspectiva de estos de la misma autora no?

Gracias a Twilight Argentina ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia