ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "en la escuela hablaban mucho de la saga"

Bueno chicos hoy por fin retomo mi sección de "así conocí la saga" primero quiero agradecerle a mis queridas hermana JIM Y BELLED por haberme ayudado estas ultimas semanas, pero creeanme que mi trabajo estuvo al tope :S pero ya por fin estoy de vacaciones y pues aquí andare de nuevo.

Esta ves es un honor para mí dejarles la historia de un CHISO sii como lo leen de un CHICO el cual es fan de la saga y cuyo nombre es MAURICIO, así que sin más palabras se las dejo y...


DISFRUTENLA!!!!



"Aloha......me llamo mauricio y quiero contarles como conoci la saga

mmm...aver

Resulta que en la escuela hablaban mucho de la saga [sobre todo brenda].

Asi que un dia decidi ver de que se trataba todo esos libros y brenda estaba acabando de leer eclipse ya le faltaban pocas paginas y le dije que si me prestaba su libro para ver de que se trataba y me dijo que si asi que en las clases libres que tenia en la escuela leia un poco mas bien lo que alcansara a leer yyy asi como en hr 1/2 lei 25 paginas entonces salimos de la escuela eso fue un viernes y le dije si me lo prestaba y dijo que no.

llego el lunes y trajo amanecer y lei tambn las primeras 25 paginas me gustaron las primeras paginas...

y despues le pedi a mi mama los libros

yyyyy voila[vuala] asi conosi la magnifica saga yyyy es genhiial yyy desde ahora junto todo de edward

soy team edward

muchas grachiias esta genhiial el blog shiiemmpre lo reviso"


AHHH CHICOS SIGAN MANDANDONOS SU HISTORIA DE COMO CONOIERÓN LA SAGA, POR QUE SE NOS TERMINAN ESTA ES UNA DE LAS ULTIMAS HISTORIA u.u, MANDENLA A:

twilightersmx@gmail.com

Y CON TODO GUSTO LAS PUBLICAREMOS ^.^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia