COMO ME FUE CON "ECLIPSE" EN PANTALLA GRANDE!!!

Bueno chicos y como recordarán apenas subí el relato de nuestro querido amigo PABLO (de España) de como le fue al ver ECLIPSE en pantalla grande ^.^

Pues ahora traemos una historia más y esta es de nuestra querida amiga Valeriaaa ♥

Así que aquí les dejo su historia y vuelvan a recordar como les fue a ustedes al ver la película!!!


"holaaa *

quiero contarles como me fueee al ver ECLIPSEE *

me llamoo valeriaaa & soe del puerto de veracruz, me da muxo gusto saludarlazz de nuevo & compartir con
ustedes mi historiaa...

Todo empezoo el 30 de juniooo m levantee happy por q por fin despues d etantaa esperaa ECLIPSE *

habiaa llegadoo (wooouu), espere a que dieran las dos de la tardee , pero como siempre mi amigaa (zulee) se tardoo para llegar y yo
estaba euforicaa, en lo que llegaba me puse mi playeraa de ILOVEE EDWARD ... mi liston rojo (jeje)
ella al igual que io esta traumadaa tambienn ...
bueno con todo & q pensee q m iva a sentar hasta abajo x llegar alas 3 pm, graciaz a dios eramoz como la no. 15 mas o menos
i ia se me pazoo lo enojada.

fuimos a comer &regresamos pasaron poko a poko las horas ....
hasta que por fin dieron las 11:30 6 nos metieron ala sala ia se hizo un desastre se colaronn etc...
hazta que empezooo la pelicula (0MGG)
al principio ,me saco de onda la esena de riley, ya despues entendi que era el.
pero cuando volvi a ver mi robert otra vezz en la pantallothaa super guapoo sexii adorablee.. mis ojos se llenaron de lagrimazz wouuu !!!
ez geneal, bueno azi no despege mi ojo de la panatalla, debo aceptar que taylor tmb tiene lo suyoo....

lo que no me parecio mucho fue victoriaa me gustaba maz rachel sinseramentee, pero en fin de ahi todo estuvoo magnificoo claro con sus partes triste con jacob :(
no me gusto verlo sufrir ....

& cuando terminoo como me quede con ganaz de maz pero creo que ezo nos pasa a todas ?

ME ENCANTO LA PELII, EZTA GENNIALL & ROBERT EZ LO MEJOR ♥

lo uniko que kiero comentar es que cinepolis se quedo mui pobre con los productos de de la pelii osea nadamaz una estampaa o se como se llamee !!
osea que mal pero en finn ...

me despidoo de ustedes gracias por la atencion & otra vez las felicitoo por el sito es geneall &me declaron fan !!!

ILOVEEROBERT♥


atoo... Valeriaaa ♥ xoxox"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
graxx por publicarlooo ♥

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia