SOUNDTRACKS

CHICOS Y CHICAS:

Yo como siempre buscando lo imposible por ustedes, les traigo la musica de nuestra saga.
Pero podras decir: yo ya habia oido las 3 canciones de la saga O:
Si. Peroles traigo un cachito del posible soundtrack de amanecer :D

Lo se yo solo buscando cosas de amanecer pero esque en lo personal es mi libro favorito y que mas da 14 de noviembre de 2011 y verano del 2012 ahi les voy (espero que no se acabe el mundo sin que vea amanecer D:) ok les dejo los videos ;D




















Recuerden que solo es un cacho de la musica ya que ni letra tiene -.-
pero no importa es de AMANECER *w*

Pd: En lo personal mi suondtrack favorito hasta ahora es el de DECODE

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Yo no puedo decidirme por "algún" soundtrack, a todos en su momento les dije "es mi favorito" xD, así que en este momento el de Eclipse lo es. Nuestro Star Collision *-* gosh!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia