EXTRAS, EXTRAS!!!


Si son Twilighters de corazón, viven en Louisiana y su sueño es salir en una de las pelis de la Saga...

ÉSTA ES SU GRAN OPORTUNIDAD!!!

Se ha abierto el casting para extras en Breaking Dawn...

}

La Saga Crepúsculo: Amanecer se rodará en Baton Rouge, Louisiana, este Oto 2010. Summit está buscando extras para aperecer en la película.

Y TWILIGHTERS!!!

Metiendome a curiosear en ésta pagina...

OH DIOS!!!


Están solicitando actores para los "nuevos actores principales y de reparto" para Breaking Dawn...

Y aparentemente... SI VAMOS A TENER AL CLAN DENALÍ... AL CLAN DEL AMAZONAS... a J. Jenks, a NAHUEL y HULLEN... y bueno OBVIO a Renesmee...

Yo se que tal vez me dirán... "Jimena, eso qué? Si salen en el libro, claro que van a salir en la peli"...

Pero no, yo me emociono porque A CUANTOS PERSONAJES O MOMENTOS IMPORTANTES EN LOS LIBROS NO LOS HAN IGNORADO POR COMPLETO???

Así que para mi la verdad es una GRAN SORPRESA, no tanto el Clan Denalí (que otra vez lo van a meter en la historia al aventón), sino del Clán del Amazonas...

Y bueno... aún no mencionan NADA de los otros y SUMAMENTE importantes Clanes que visitan a los Cullen, pero esperemos (y más aun supliquemos) no los eliminen de la historia...

Pero pasando al otro punto, si alguien puede participar en Breaking Dawn... HÁGALO!!! Qué más yo daría por estar cerca de Rob...

Para entrar solo den click
aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia