CAP. 1 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-

Bueno chicos para mi es un placer enorme traér a ustedes una ves más el FAN FIC de nuestra adorada ALEXA CULLEN.

Este nuevo LIBRO se titula "NOCHE ETERNA", el cual esta basado en LUNA NUEVA pero desde el punto de vista de mi amadisimo EDWARD.

DISFRUTENLO



Segundo Libro

Noche Eterna

Alexa Fanfic







Todos los personajes y la gran mayoría de los textos y escenarios son propiedad de la señora Stephenie Meyer.

No ha sido mi intención robar, usurpar o aprovecharme de su historia, tampoco es mi intención hacer uso de ellos para uso comercial.



Documento creado sin fin de lucro.
Distribuido gratuitamente en el ciber espacio.
Portada y texto, los que no pertenecen a S. Meyer obviamente, fueron creados por Alejandra Henríquez López,
bajo el seudónimo de Alexa Cullen.
Chile, año 2009.








PREFACIO


Ya nada quedaba para mí. Junto a ella se desvanecía la vida, los sueños y esperanzas. No estaba dispuesto a vivir entre sombras como si mi vida fuera una noche eterna. Sin ella no me quedaba nada. A unos metros el gentío lanzaba gritos de alegría mientras mi corazón lloraba lo que mis ojos no podían.
Apreté mis puños, pronto el sol tocaría mi torso desnudo y todo terminaría.
Sol, voy hacia ti.
Sol… hazme tuyo…




Capítulo 1

Verano




Los días que siguieron al baile fueron simplemente perfectos. La primavera estaba llegando a su fin y pronto empezaría el verano.
—Creo que ya es hora de que me saques esto— Le había dicho un día a mi padre, mostrándole su pierna.
Después de pensarlo un momento, el accedió y así terminó su convalecencia.
En esos días Alice práctica mente vivía en casa de Bella. De verdad que era un tanto irritante. Charlie le tenía mucho cariño y su cara siempre se iluminaba cuando le abría la puerta. Ya quisiera yo que fuera lo mismo para mi.
Alice hacía las veces de enferma y le ayudaba a tomar sus baños diarios. Le había pedido, le había rogado que no lo hiciera.
— ¿Le pediste a Alice que no me mirara? —
— ¿Como te iba a mirar a los ojos, después de espiarte? —
— ¿Eso quiere decir que nunca lo hiciste? —
— ¿A que te refieres? —
—Ya sabes, cuando estaba en el hospital y todo eso—




Para seguir leyendo da click

AQUÍ


Comentarios

karittina ha dicho que…
JEJEJE, YO YA LO LEI, JIJI, MUY BUENO RECOMENDADO :D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia