Best Summer Body 2010

Esto es dedicado para todas mis chicas team Emmet/Kellan.....

Les cuento que la revista Men´s Health, anuncio los ganadores del mejor cuerpo del verano 2010, y eso que apenas estamos a mitad del verano...

Bueno pues adivinen quien es el ganador...siiii ese.....ese en el que estan pensado....nada mas y nada menos que Osito Kellan...

y bueno es que miren nada mas...me quede como diría Bella...con los ojos como platos..jaja
y hasta con la boca abierta y eso que a mi no me gusta...jijiji

Espero lo disfruten:

que tal???' un poco mas y ups nos enseña todo....


Comentarios

lunita black ha dicho que…
asee mas abajito mas abajito este me dejo sin palabras baba baba
se ve tan sexy kiel lo viera jijiji
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Woooooooooow! Qué foto, señorito Kellan, qué foto O_O
Kary San ha dicho que…
en serio no es un fotomontaje???
en fin, lo sea o no, me ha dejado =O
wow, q cuerpazo!!!! aunq ps si, ia nos deja muy poco a la imaginacion...

GRAX KELL, por hacer felices a tus fans!! TE AMAMOS!! jajajaja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia