CAP.19 FAN FIC "SOL DE MEDIA NOCE"

Bueno chicos estamos a 4 capítulos de que este maravailloso fan fic termine ^.^ y como recordarán lo tenemos aquí en Twiligtersmexicanos gracias a ALEXA CULLEN la cual es la creadora de tan maravilloso trabaja.

Pero bueno mejor se los dejo para que lo disfruten, mañana tenemos el sig capítulo.... cada día se pone mejor ^.^


Capítulo 19


La separación





—Te quiero—, Dijo Bella con lágrimas en los ojos. —siempre te amaré, no importa lo que pase ahora.

Nos encontrábamos en el porche de su casa, le había advertido que solo contaba con quince minutos para salir de casa.
Emmett y Alice vigilaban las inmediaciones, aún no había rastro de James pero estaba seguro que en cualquier momento llegaría.

Me incline levemente hacia ella y le prometí que no le pasaría nada.
Quería envolverla entre mis brazos, protegerla de las sombras que nos amenazaban. Ahorrarle el sufrimiento que estaba por vivir.


—Bella date prisa—. Me miró intensamente y con las lágrimas contenidas en su ojos se inclinó sobre sus pies y besó mis labios.
Demasiado efímero fue su contacto, demasiado cálidos y suaves sus labios, demasiado rápido se dio media vuelta y dijo:

—Una cosa más, no hagas caso a nada de lo que me oigas decir ahora—.

Sin mirarme propinó un patada a la puerta, la que se abrió con un estruendo.
Su padre se encontraba la sala y salto de la impresión.

— ¡Vete, Edward!—. Grito con todas sus fuerzas dándome un portazo en la cara.

Alice se encontraba detrás de la casa de Bella, estaba esperando por mi. Emmett recorría el perímetro cercano a la casa.

“Sin novedad” pensó mientras se acercaba.

—Alice,— Le dije. —vigila hasta que salga por su ventana, luego suban al jeep—.

La ventana de Bella permanecía abierta y ella se encontraba buscando algo debajo del colchón de su cama, tomé su piyamas que se encontraba en el suelo y lo metí en la maleta, nos seria sumamente útil mas adelante.

— ¿Te ha hecho daño?—. Le preguntaba iracundo su padre.

No nos tomó demasiado tiempo armar su maleta, bueno solo fue cosa de llenarla con lo primero que encontré a mano.
Charlie no paraba de gritar golpeando la puerta, en un minuto verdaderamente pensé que la derribaría.

—Estaré en tu coche, ¡venga!—. Le dije, pero ella se quedo quieta de pronto y tuve que empujarla para que abriera la puerta.

Ahora vendría la peor parte para ella ¿ Porque no podía tomarla y salir corriendo por la ventana?

Me escondí en su monovolumen esperando por ella.

“¡James!” Gritó la mente de mi hermana.

...

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE CAPÍTULO SOLO DA CLICK

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia