PORQUE ROB NO PUEDE SER EDWARD...

Aquí un MUUY BUEN E INTERESANTE dato que Stephenie nos comparte sobre la escena en la que Edward va y le reclama al tonto perro Jacob por haber besado a Bella en la peli ;)



Tenemos una pregunta sobre el Edward enojado y lo atractivo que es así, cuando se enoja es así... tú sabes... "si vuelvas a tocarla contra su voluntad otra vez."
Todas las fans lo aman, nosotras lo amamos y todo el mundo se volvió loco, queremos saber más de el Edward enojón.... ¿Porque crees que los fans creen que Edward enojado es tan atractivo?


Es graciosa esta escena, porque era muy diferente en mi cabeza. En la película hay una motivación distinta que en el libro, en el libro Edward ya paso ese punto, ya se dio cuenta, es como que "no puedo actuar como un adolescente, tengo que darle espacio, tengo que ser el maduro aquí." Y en el libro era controlado, tranquilo como el hielo. Es muy gentil, muy correcto al hablar, maduro, así que cuando lo vi, además de, ya sabes, las películas no pueden traer a la vida algunos elementos de la mitología. Si Edward, cuando estaba enojado, hubiera agarrado el hombro de Jacob así, se hubiera quedado con el brazo de él en la mano, además de que Jacob se cura así mismo, y el ver como está tan tranquilo, me molestó Así que dije !esperen! Si van a hacerlo así, arránquenle el brazo, pero era complicado porque la sangre te pone ciertos limites y esas cosas, así que no le arrancaron el brazo, entonces dije, si vamos a ver a Edward enojado, entonces quiero algo de sangre, pero ya habían filmado ese día, así que no pudieron rehacer la escena, pero la gente ha reaccionado muy bien.



Es por eso que es distinto al libro, es lo más cercano al vampiro que vemos, porque es tan contenido...


Contenido es su segundo nombre, tampoco tenemos esa escena donde Bella regresa de La Push y él dice: ¿Tratas de volverme loco?" Ahí realmente se puso mal, no tenemos la evolución donde el lo supera, tenemos un poco, como cuando quita los cables de la camioneta de Bella, pero después se supone que aprende y luego se detiene, para ese punto ya está superado, es como... ¿porque sigue actuando así? Pero esta bien, se ve atractivo, te concedo eso.


Es por eso que CONTINUO INSISTIENDO en que uno tiene que ser fan o bueno al menos haber leído la Saga para entender las pelis... son confusas... y parece que ponen a Edward como bipolar ji...

Así que te comprendo Stephenie cuando te "enojes" por no poner a Edwar como en el libro... pero RAYOS!!! solo puede ser una peli de 2 horas :S

Pero yo se como es el verdadero Edward... y aunque el Robward está REQUETE BIEN jamás será el lindo vampirito de los libros... es por eso que como siempre digo PREFIERO LOS LIBROS A LAS PELIS y si, aún por encima de Rob ji



Gracias a Twifans y Twilight Argentina ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia