*Un Gran Ser Humano*

Muy Buenas Noches Vampiros, Licántropos y Humanos!!!

Bueno, tod@s ya sabemos que Ashley Greene es una mujer muy linda por fuera... pero también demuestra serlo por dentro!!!

Cheken la notan y entenderan lo que les quiero decir =)



Después de su rutina diaria de ejercicios, Ashley Greene salió de compras por algunas prendas para su guardaropa en la boutique Body Language en Sherman Oaks, Calif., el Miércoles por la tarde (21 de Julio).

La actriz de 23 años, usando sus lentes de sol de Jee Vice, acaba de regresar de su filmación de la película LOL en Michigan.

Ashley se unirá a Kelly Ripa, Kim Kardashian y Rachel Zoe para la recaudación de fondos para "Ovarian Cancer Research Fund" [Fondo de Investigación de Cáncer de Ovario]. El cuarteto participrará en "QVC Presenta Super Sábado en Vivo de Compras" que tendrá lugar en The Hamptons el Sábado 31 de Julio.

El evento anual de Donna Karan-fondos se dará lugar en Nova’s Ark Project; Water Mill, NY. La recaudación de fondos incuirá la famosa venta de garage, con piezas de más de 200 diseñadores.

Gracias a JustJaredJr...

^^ Ashley es un gran ser humano... O bueno eso creo yo =)
Me pone muy feliz cuando me entero que alguien que admiramos hace cosas así...

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Bien, Ashley!!! :D Así se hace n_n

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia