BIENVENIDO A LA FAMILIA

Hola, hola twilighters, antes que nada les pido una disculpa a todos y a los miembros del MT por andar ausente, he tenido muchos trabajo y problemas, y no se imaginan lo cansada que he estado.

Y bueno, tan ausente he estado que apenas hoy me di cuenta que hay un nuevo miembro
en la familia.

Así que no me queda mas que darle la bienvenida a FERNANDO, así que Fer bienvenido a esta gran familia, te juro que este es un lugar lleno de entretenimiento y al menos, en lo personal me sirve para distraerme muchooo de la verdadera realidad, ademas de que los miembros del MT son unos super amigos...

Espero que este espacio te ayude como a todos nosotros a alimentar la pasión por la saga, por lo maravillosos libros de Stephanie Meyer, por la películas, por los actores, etc, etc. que tu locura, amor y entretenimiento se veas reflejados en este blog.

No se mucho de ti aunque, así que espero me cuentes un poco de ti, que team eres, que libro te gusta mas, etc, etc.

Para lo que necesites aquí andamos, ya te agregue...así que nuevamente Bienvenido a la familia de Twilighters Mexicanos.

Saludos a todos =)

Comentarios

Fernanadho ha dicho que…
Muchas grasias :D
haha y no ahy proble por estar aausente lo bueno es que volviste (I)
aver i me toca platikar con tiwo las proximas horas (:
AdrianaBCullen ha dicho que…
eso espero, sí no pues el fin de semana sí no se me cruza otro problemita. De cualquier manera un día nos vamos a encontrar por aquí, pero prometo que será lo más pronto posible. . .

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia