HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS! GRAND FINAL DE NOCHE SIN LUNA!!!

Twilighters!!!

Aquí tenemos el gran final de esta GRAN historia, NOCHE SIN LUNA de MARRIZ SLASH

DISFRUTEN!!!


—¡BELLA! —el rugido de Charlie interrumpió el silencio—. ¡ENTRA AHORA MISMO!

—Mierda—dijo ella asustada.

Pensé que sería la única forma…—Siento mucho esto —murmuró—. Tenía que hacer lo que pudiera... Tenía que intentarlo.

—Gracias —intentó sonar sarcástica. Otra de las características que los balanceaban. El sarcasmo era un idioma natural entre la pareja de amigos.

—¡BELLA! ¡VEO EL COCHE DE EDWARD Y SÉ QUE ESTÁS AHÍ FUERA! ¡SI NO ENTRAS EN CASA EN UN MINUTO...! —Charlie ni siquiera se molestó en completar su amenaza.

—Vámonos —apremié. Este escenario estaba comenzando a asficciarme. Pensaba que prefería mil veces los pensamientos ofensivos de Charlie Swan… que presenciar más fallas mías y reconocer que Jacob Black era nada mas y nada menos, el protector y “humano” perfecto para Bella.
… Mas lo que presencia fue infinitamente peor.
Bella miró a Jacob Black con angustia, una mirada que jamàs había visto en ella… una de un corazón dividido.
—Lo siento —susurró él—Adiós, Bella.
El dolor de Jacob fue grande, pude leerlo y probarlo… me stremecìa pensar, que fuera el mismo dolor que Bella experimentada al compartir ese espacio entre ellos dos. Un espacio en el que yo no tenía lugar.
—Lo prometiste —recordó Bella con desesperación—. Prometiste que siempre seríamos amigos, ¿de acuerdo?
Black recordó aquella promesa con solemnidad y tristeza. Pude ver la escena con mis propios ojos, y juró por todo lo sagrado… que el dolor que sentí al presenciarla. Fue igual al de Jacob al no poder realizarla.
Lo siento, Bella —Ya sabes que intenté mantener esa promesa, pero... no veo cómo va a ser posible. No ahora... —el rostro del chico se deshizo, ahora Bella era testigo del vacio que el estaba sintiendo en su interior—. Te echaré de menos —articuló con los labios. Una de sus manos se alzó hacia su mejor amiga, al amor platonoco que nunca alcanzaría…, como si deseara que fueran lo suficientemente largos para cruzar la distancia entre los dos.
Te quiero, Bella. Siempre te voy a querer…
—Yo también —contestó ella. Pareciera que la respuesta fuera a sus pensamientos y no a las palabras articuladas.
La escena me azotó pero que un látigo con púas en la lazo de cuero. No me gustaba… no podía presenciarla más tiempo. Estaba consiente se lo que podría perder si permitía que esta continuara… Bella quería a Jacob, no necesitaba leer mente o percibir sentimientos para saberlo. Ella me amaba a mì, pero eso no cambiaba los sentimientos que le guardaba también a lobo… Tal vez fueran más fuertes de lo que ella pensará, tal vez los suficientes como para…después de abrazarse. Darse cuenta de que eran el uno para el otro e irse juntos. Bella… con Jacob, feliz… a salvo y lejos de mí.
¿No Era eso lo que en un principio estaba buscando?. Regresé con ella porque Bella lo deseaba así, porque, al igual que yo… no concebía un mundo en donde ambos no pudiéramos estar juntos. ¿Pero y si, después de todo…ella si pudiese?, Y si…¿Después de todo, ella encontrase la manera de estar segura y feliz?
… Era lo que yo quería. La amaba… y eso era lo que me importaba.
—Jake... —Diò un paso hacia el hombre, lobo… pero hombre. Que la esparaba con los brazos abiertos en su mente. El deseaba con tanto fervor estrecharla como ella a el. Algo que lo definiría todo. El futuro que Isabella Swan se merecía desde el principio.
Te quiero, Bella. Deseo que te des cuenta de cuando me quiere tu también a mì.
…Pero yo siempre sería un criatura egoísta. Siempre sería parte de mì.
Era inevitable.
Empujé a Bella hacia a mì, rodeándolo con mis brazos… Tomando lo que me pertenecía, evitando que ese futuro se consumara.
—Todo está bien —me primetiò, esperando que la soltara, pensando que eran los sentimientos bipolares del lobo lo que me preocupaban.
—No, no esta bien—dije yo tajante. Por supuesto que no estaba bien. Para mí… La había perdido una vez. ¡Maldita sea si dejo que eso ocurra de nuevo!.
Jacob sintió el alejamiento de Bella, la furia de hacer interrumpido su momentos lo embargó. Regrésamela, sanguijuela… —Suéltala —rugió en palabras—. ¡Ella quiere que la sueltes!
Esta vez no se exigiría control. Sus ojos destellaban furia y ganas de matarme… Perfecto, que termine esto de una buena vez.
Empujé a bella detrás de mí, Si quería batalla ahora…a delante. ¡Que gané el mejor monstruo!
—¡No! ¡Edward...!
—¡ISABELLA SWAN! —el grito de Charlie no saco a ambos de la burbuja de pelea…. ¿En qué estaba pensando?, Iniciar una batalla a plenas calle… justo frente a un humano.
¿En que estaba pensado, animal? Se reprimió Jacob, también
—¡Vámonos! ¡Charlie está como loco! —gritó llena de pánico—. ¡Date prisa!
Ceñí a de la cintura y cerré mi mente. Dejando al licántropo a tras…. Noté sus frenéticos latidos de corazón y la sangre abandonando su rostro conforme avanzábamos a la casa de Charlie Swan…
Ambos compartíamos ya demasiados problemas…
Victoria, Licántropos, Vulturis y… un humano contrayendo un discursó a gritos de cómo reprender dos adolescentes.
…El mundo me resultaba de lo más extraño. Estos problemas no me eran importantes mientras la tuviera cerca de mí. Aun con los pensamientos de Charlie gritándome y ofendiéndome al ver que su hija venia acompañada….
Apreté la mano del amor de mi existencia para fundirle confianza. —Estoy aquí—dije con solemnidad. Ahì estaría… Para siempre. Aun con hombres lobos, vampiros y padres neuróticos sobre el camino….
Ella suspiro hondo, acercándose inconscientemente hacia mí. Diciéndome sin palabras que ella me amaba y, de la misma manera… Ella estaría igual para mí.
…Me dejé ahogarme en la felicidad por unos segundos.

FIN


oHh Twilighters... ha llegado a su fin...

Pero no olviden que tendremos otra historia el próximo viernes aquí en su BLOG FAVORITO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia