COMO ME FUE CON "ECLIPSE" EN PANTALLA GRANDE!!!

Bueno chicos por que aún no se nos acaba la EUFORIA de haber visto ECLIPSE en pantalla grande ^.^

Nuestro querido amigo PABLO (de España) no acaba de mandar su historia de como le fue al ver Eclipse.



"Hola!!!

No sé si siguen poniendo esto, pero, yo pongo mi historia.


Lo que se hace por ver Eclipse:)

Me llamo Pablo, soy de España, era Jueves 1 de Julio en Plasencia(España) y el dia anterior pusieron la peli a las 11 PM , y a mi no me dejaban verla, el caso es que fui, y estuve desde las 4 hasta las 5 y 30 esperando para la cola, cuando abrieron las rejas del cine, la gente se lanzó para coger las entradas, y yo me metí entre la gente, y conseguí ponerme el quinto, el caso es que mucha gente de allí había comprado las entradas por la mañana, y fue mucha gente, el caso es que cuando lo abrieron, vi que ponia: LA SAGA CREPUSCULO ECLIPSE AGOTADAS!, A mi me entró un ansia de desesperación, y la gente se empezó a marchar, y yo les dije a mis amigos que se esperaran, el caso es que yo dije: -Dame una para Prince of persia, y nos metimos en Eclipse, y todo estaba llenisimo! el caso es que unos chavales se fueron a comprar, y les quitamos los sitios, y cuando volvieron se quejaron, y cuando vinieron nosotros nos fuimos a primera fila, y nos escondimos, y vimos sentados, gracias a unos de primera fila, la pelicula.... por poco nos pillan cuando terminó la peli.... XD"


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia