CAP 18 FAN FIC "SOL DE MEDIA NOCHE"

Bueno chicos, aquí les dejo el capituo 16 del fan fic de ALEXA CULLEN, espero lo sigan leyendo y mañaa tenemos el siguiente oki.


DISFRUTENLO!!!!



Capítulo18

Nómadas




Todo había salido mal aquella tarde.

Ahora nos encontrábamos en una desenfrenada carrera, tratando de llegar a casa de Bella antes que James terminara con la vida de su padre.

Apreté mis manos contra el volante, el recuerdos de las horas pasadas quemaban mi mente….


“Uno tras otro llegaron al borde del campo y se acercaron lentamente hacia nosotros. Carlisle, Emmett y Jasper salieron hacia su encuentro.

Aquel que parecía ser el líder se llamaba Laurent.
Su mente albergaba numerosos y terribles recuerdos, al parecer tenía tantos años como Carlisle.
Hablaba con soltura nuestro idioma pero con un marcado acento francés.
Sus recuerdos me mostraron grandes palacios y horribles cloacas, era tan marcada la diferencia como el día y la noche.
En algún tiempo de su existencia había gozado de comodidades, disfrutado de lo bueno de la vida humana, mucho tiempo había transcurrido desde aquello.

—Creíamos haber oído jugar a alguien, me llamo Laurent, y éstos son Victoria y James—. Dijo a mi padre.

—Yo soy Carlisle y ésta es mi familia: Emmett y Jasper; Rosalie, Esme y Alice; Edward y Bella—. Les dijo mi padre, señalando a cada uno sin dedicar a ello mucha importancia.
Sabia muy bien lo que estaba haciendo.

El que se llamaba James era sumamente astuto, solo le bastó una rápida mirada al grupo para comprender que Emmett era el mas fuerte de todos.
Agradecí que no considerara las chicas como potenciales contrincantes, y claro que no se fijó mucho en Bella.

— ¿Hay sitio para unos pocos jugadores más?—. Preguntó Laurent, con muchas ganas de conocernos.

—Bueno, lo cierto es que acabamos de terminar el partido, pero estaríamos verdaderamente encantados en otra ocasión. ¿Pensáis quedaros mucho tiempo en la zona?.

Laurent hablo de sus planes de viaje y mi padre le previno de no cazar en esta zona ya que nos pertenecía.

—Claro—. Dijo Laurent. —No pretendemos disputaros el territorio, de todos modos, acabamos de alimentarnos a las afueras de Seattle—.

¡Mentía!. Podía ver en su mente como disfrutaba recordando la caza del día anterior. ...

PARA SEGUIR LEYENDO ESTE CAPÍTULO SOLO DA CLICK

AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia