EN MÉXICO??



Jackson Rathbone enseñó su astuta sonrisa mientras atendía el photo call de “El último maestro del aire” en hotel Four Seasons en la ciudad de México el viernes en la tarde (16 de julio).

El actor/músico de 25 años, vistiendo un amuleto de Nicolina Royale, se abrió durante la conferencia de prensa sobre combinar su amor por la música y la actuación.

Jackson compartió acerca de ir de gira con 100 Monkeys en México, “Sé que la banda tiene seguidores en México, y dejando eso para el año 2011 trataremos de hacer una gira por Latinoamérica y México, donde nosotros vamos a darles sorpresas para ellos… Yo creo que la balanza que he encontrado como músico y actor, me ha permitido pensar que combinaré las dos profesiones hasta que mueran conmigo.”

Ya ven Jacksonmaniácas!!! Otra posible pronta visita del Sr. Rathbone a nuestro país ;)

Tengo que aceptar que Jackson está muuy bien (cuando no trae sus greñas esas) y tiene una personalidad... muy peculiar jiji una linda personalidad, pero a diferencia de Cheli JAMÁS podría cambiarlo por Rob ji...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia