PARA QUE NO DIGAN...

CHICOS Y CHICAS:



Pues hace ya unos días les traje una nota sobre las clasificación de edad que tendría amanecer (primera nota aquí).
Esta nota es un poco relacionada con la antigua, solo que esta nos habla de que Stephenie Meyer ayudara como productora de la cuarta entrega de la saga, pues como autora del libro tiene conocimiento en las escenas amorosas.
Cachito de la nota:


En noviembre de 2011 llegará a los cines del mundo, la nueva entrega de la saga Crepúsculo (Twilight), con la película "Breaking Down" ("Amanecer") que tendrá una continuación a estrenarse a mediados de 2012.

Mientras la tercera película, "Eclipse", sigue en la cartelera de los principales mercados, surgen rumores, comentarios y noticias en la web sobre cómo será el cuarto film.

Uno de los primeros datos que ha querido dejar en claro la producción, es que Stephenie Meyer, la autora de los libros que inspiraron a la saga, estará involucrada directamente como productora, lo que alejará los fantasmas de los fans de que el film no siga fielmente lo que se escribió en las novelas.

"Mi plan fue y sigue siendo estar en el rodaje todos los días. Y como productora puedo hacer eso", confirmó Meyer. Las escenas que querrá chequear son las que involucran a una relación de amor entre los protagonistas.

SI quieres saber mas de la nota dale clic AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia