OOOOOOOOODIO A CINEPOLIS Y A CORN POPS!!!!


Twilighters!!!

AHHHH!!!!!!

Hoy vengo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ENOJADA!!!!

Éste iba a ser un gran día, puesto que iba a ir a ver Eclipse una vez más con mis pases que tengo de Corn Pops...


Y... AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Llegue al cine, iba a ser todavía más GENIAL porque mi pa hasta nos iba a acompañar...

Y llego a la taquilla y la tipa me dice QUE YA NO PODÍA USAR MIS PASES PORQUE YA HABÍA EXCEDIDO EL LÍMITE DE BOLETOS PARA LA PROMOCIÓN!!!!

Y yo OBVIO sumamente enojada le dije que como era posible si ahí CLARAMENTE en el pase dice "Válido a partir del 05 de julio de 2010 y hasta que la película salga de cartelera", que JAMÁS decía algo como de "Válido hasta que el cine alcance un máximo de boletos" y pues me dijo que esa era la orden que había recibido, que no podía hacer nada.

Sumamente molesta me tuve que ir, decepcionados mi hermana y yo tuvimos que regresar a la casa, pero pronto me dijo mi papá que si quería podiamos ir a intentar a otro Cinépolis cercano.

Fuimos y yo esperaba que ahí me dijeran otra cosa, es un cine más pequeño... y Oh Gran Sorpresa! LA MISMA RESPUESTA...
No me quería quedar callada y fui a reclamar a atención a clientes, les dije que como era posible que me dijeran eso, si yo acababa de ir al super y están cada vez sacando más cajas de Corn Pops con la promoción... (De hecho YO ESTABA A PUNTO DE COMPRAR MÁS!!!) y pues le dije que se me hacía ilógico que sacaran TAAAAANTAS cajas si no tenían un respaldo y pues me dijo que intentará en otro cine... En Cinemex o en Multicinemás... Y yo con mi enojo estuve a punto de golperla, porque osea trabaja ahí y no sabe que solo es promoción para Cinepolis!!!!!!!

En fin, estoy SUUUUUUUUUUUUUUUUUMAMENTE ENOJADA, tal vez me dirán: "Jimena, es tu culpa, porque no usaste tus pases desde el principio?" Y pues NOOOO!!! yo usaba mis boletos para "ocasiones especiales" para cuando no tuviera dinero o algo así, y es que ME DA TAAAAAAANTO CORAJE, si en la promoción para New Moon yo use mi pase... HASTA ENERO!!!!! esa fue la última vez que vi New Moon en el cine.

Y bueno, si yo les posteo mi trauma es que he platicado con algunos y se que muchos todavía tienen sus pases y que tienen VARIOS, o también para advertirles de que ya no compren cajas.

También para preguntarles si ustedes han ido en los últimos momentos al cine y usado sus pases, AVÍSENOS para ir a ese cine!!!!

Ahí está la triste realidad... CORN POPS NOS ENGAÑA PARA COMPRAR MÁS CAJAS!!!!



Y pues OBVIO no me podía quedar callada y busque la página de Corn Pops y OH SORPRESA! ahora ponen en letra convenientemente muuuuy pequeña avisan que solo es válido para los primeros 81,960 boletos presentados en taquilla...
Entonces... PORQUÉ RAYOS NO AVISAN ESO EN EL PASE!!!! Y CÓMO RAYOS UNO VA A SABER CUANDO YA SE LLEGO AL LÍMITE!!!

Insisto!!! YO para New Moon fui hata ENERO... FINALES DE ENERO!!! y en para ésta apenas han pasado 17 días desde que se pudo usar la promoción...

GrRrr!!!!

ME ENOJA TANTO!!!

Así que les pido su colaboración (si son o no afectados) en reclamar a Corn Pops por la GRAN ESTAFA, ya que no es justo que nos hagan ésto.

Solo den click en la imagen
para mandar correos
Enlace

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
donde pongo mi demanda
es q en verdad no es justo a pasado muy pocos dias de la promocion y ya no quieran hacerlos validos
hoy como jim tambien fui y lo q me dijeron es q ya no valian x q los boletos q corps pops les compro se habian agotado y q cinepolis les ofrecio venderles mas y no quisieron
DEMANDEMOS A CORP POPS X Q AUN SIGUEN VENDIENDO MUCHAS CAJAS Y MUCHAS AUN CAERAN EN SU MENTIRAA

AAAA LOS ODIO MUXOOOOO
paMela!! ha dicho que…
no es posiblee!!!! yo iba a ir hoy!!! HOY!!! a cajear mi boletoo!! awwwwww!! odio q me hagan esto!!
lunita black ha dicho que…
hahah nu ma k mal plan
k poka tienen
pero pz asi son esas
promociones y luego ms
k nu le ponen cuando ya nu valen
pz mas enoja nu ma jijij
Sandra W. ha dicho que…
ahhhhhh!
DESGRACIADOS!
que bueno que no
me puse a comprar
cajas como la loca que soy!!!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Aprovechados ¬¬"

Pero bueno, supongo que es "entendible", negocios, negocios [Jaja, me sentí como Jane, "decisions, decisions" xD]

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia