CONCURSO SOLO PARA MEXICANOS ^.^

BUENO CHICOS AHORA SI SE NOS HACE JUSTICIA ^.^(no vierón a la dramÁtica)POR QUE EDITORIAL SANTILLANA LANZA UN CONCURSO EN EL FACEBOOK SOLO PARA FAN MEXICANOS MEJOR VEAN LAS BASES DEL CONCURSO LLAMADO "BREE A MIL VOCES" ES ALGO RELACIONADO CON UN AUDIO LIBRO ECHO POR FAN ^.^ PERO SI TIENEN DUDAS VISITEN LA PÁGINA DE EDITORIAL SANTILLANA:

"Ha llegado la hora de que nos cuentes el otro lado de la historia, el lado más oscuro del mundo vampírico. Así es, queremos escuchar de tu voz LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER y usaremos tu lectura para realizar una versión tipo “audio-libro”, creada especialmente por y para fans mexicanos de la SAGA CREPÚSCULO.



Para participar todo lo que tienes que hacer es:

1. Elige una cuartilla (hoja) de la novela LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNE...R para leerla.

Asegúrate de que si esa cuartilla empieza a medio párrafo, retrocedas y leas desde donde comienza el mismo, con el fin de que éste no quede incompleto. Recuerda que serán seleccionados los mejores así que te aconsejamos que te inspires y que leas con claridad.

2. Lee en voz alta y graba tu voz en tu celular o en tu computadora.

Importante: Al guardar el archivo debes nombrarlo con el título del libro y el número de página que elegiste para tu lectura. Ejemplo: La segunda vida de Bree Tanner 50


Si la grabación la realizas con tu celular:

Baja el archivo a tu computadora y conviértelo a formato mp3.Existen convertidores que puedes encontrar en

www.google.com.mx.


Algunas buenas opciones pueden ser las siguientes:


http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/

http://www.avs4you.com/es/AVS-Audio-Converter.aspxtype=GoogleAdWordsContent&gclid=CNCQ2OSztKICFRZ5gwodS3Nr4g
http://conversores-musica.portalprogramas.com/


Si haces la grabación desde tu computadora:

Guarda o convierte el archivo en formato mp3 (si el archivo original es de otro formato, también puedes usar los mismos convertidores).

3. Después que hayas guardado tu archivo y lo tengas listo, ingresa a la página de

http://www.megaupload.com/

una vez dentro, deberás dar click en Explorar para subir tu archivo. Enseguida te pedirá que escribas una breve descripción del mismo en la opción enviar, ahí volverás a escribir el nombre de tu archivo y darás click en el botón Enviar para que inicie el proceso de carga de tu archivo.
La pantalla te indicara cuando la carga de tu archivo este completa y te arrojara un link como este :

http://www.megaupload.com/?d=D16YLQ5



4- Cuando tengas tu link cópialo y postéalo como Enlace en el muro de la página LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER, SAGA CREPÚSCULO MÉXICO en Facebook

http://bit.ly/9wTFfN

y aplica la opción compartir para que se publique en tu perfil. (También puedes escribirnos un mensaje junto con el enlace, nos encantará recibirlo.)

Tienes hasta el VIERNES 13 DE AGOSTO para enviarnos tu archivo.

Las lecturas seleccionadas serán editadas para generar una versión única de un “audio libro” exclusivo para fans. Publicaremos este “audio-libro” de manera digital y gratuita desde nuestras redes sociales.

Las mejores 50 participaciones ganarán una edición especial en CD y una playera edición limitada de La segunda vida de Bree Tanner y una novedd editorial de la SAGA: la novela gráfica de CREPÚSCULO. ¡Participa e invita a tus amig@s!"

ASÍ QUE CHIC@S NO DEJEN DE PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A LOS QUE ENTREN AL CONCURSO!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia