APREDAMOS POR LAS FOTOS

Y mmm... como eso de el amor hacia Rob se me da ji, pos tendré que dejar otra notilla de el ;)


Otro día, otro lote de fotos de ensueño del set de Agua para elefantes con nuestro hombre , Robert Pattinson paseando por el set lleno de vapor luciendo un nuevo corte de pelo sexy y con la cantidad exacta de polvo untado en la piel. La coleccion de fotos de hoy que nos provocan la baba, sin embargo resultaron ser muy pedagógicas y potencialmente nos cambian la vida. Permítanos explicarnos.





1. Estamos en la industria equivocada.

Marque la fecha actual en el calendario como el día en que renunciamos a nuestros puestos de trabajo en TheFABlife como asistentes de vestuario. Este hombre con ropa de diseño escocés está viviendo la vida. Nosotros con mucho gusto trabajariamos ahi sin paga con tal de acariciar los botones de Rob todo el día.




Tengo que decir un gran SI!!!!

Pero lo mejor es la carita que hace Rob... qué no???



2. Rob no fue atacado en realidad por un león en el set.

Si bien el título en estas fotos era “Robert Pattinson es mordido por un león,” alguien claramente tuvo un viaje al departamento de maquillaje de la tienda más cercana de Halloween pinto esta herida falsa en la mano de Rob . Muy bajo presupuesto para una película importante, ¿verdad? Asi de falsa como es con mucho gusto jugaré a la enfermera.




Tengo que decir que si...

Está bien, se supone que el león que lo muerde no tiene dientes, pero... la herida que le hace es un poco más espectacular... están seguros de que esa herida es por la mordedura de león???



3. Los pantalones de lana no le hacen ningún favor a Rob. Permitanos primero (por millonésima vez) declarar nuestro amor eterno / ansia por Rob. El tipo es magnífico. Lo que le falta es trasero. Su parte trasera suele quedar oculta en trajes bien cortados y vaqueros ajustados, pero estos pantalones de talle alto … bueno, no nos gusta decirlo, pero le están dando un “trasero de abuelo.”





Jajaja!!

Tengo que decir que éste está bueno... pero también tengo que decir que siendo Rob... es lo menos que me importa... además, estoy un 100% segura que en la época en la que se desarrolla el libro, no era una prioridad para los estilistas mostrar el trasero de los hombres...

Rob con o sin... sigue siendo Rob jij

Gracias a TA

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¿Trasero de abuelo?
Pues entonces yo amo su trasero de abuelo
*-*

Lo interesante de Rob es que no es él típico galán con cuerpazo. Así como es, es hermoso.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia