NO MENORES DE 16 O:

CHICOS Y CHICAS:

pues lamento informarles que a la 1:30am no tengo sueño :D así que subo la siguiente nota y como es mi costumbre de amanecer (:

Pues yo ya estoy mas que listo para comensar a tachonear los días de aquí a nomviembre del 2011.
La mala noticia es que la guionista de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, Melissa Rosenberg, dice no a los menores de 16 años en la cuarta parte de nuestra saga.

Las escenas que Melissa Rosenberg mencionaba eran básicamente sexo y un parto. Acerca de las primeras, se nos antoja sumamente sencillo el “velar” el asunto para poder salvar la recomendación de edades y que no pongan a la película como para mayores de 16 o 18. Pero la segunda, el parto de Bella Swan (Kristen Stewart), eso ya es más complicado.

En Amanecer Bella Swan da a luz al hijo híbrido que concibió junto a Edward Cullen (Robert Pattinson). Dicho alumbramiento, como es de esperar, no va de rositas, y hay una sangrienta acción en la cual la madre está al borde de la muerte cuando Renesmee viene al mundo. En esos momentos es cuando Edward tiene que cortar la placenta con sus colmillos. Además de otra serie de detalles adyacentes. A cada cual más complejo de hilar con una película apta para menores de 13 años.

Dijo la guionista de la pelicula AMANECER para ver la nota completa picale AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia